Amazon.com

miércoles, 16 de mayo de 2018

Protecctores Solares Anne Möller: DNA Sun Resist y Express Doble Bronceado


Si, lo sé, el tiempo no está pa´muchos bronceadores, pero chicas, no lloverá siempre, no perdamos la esperanza, de que el buen tiempo, haga su entrada triunfal.

Recordemos , que aunque el día esté nublado, tenemos que protegernos del sol, sea otoño, invierno,  primavera ó verano. 

Y hablando de buen tiempo y protección, les presento a dos nuevos productos solares de la marca  Anne Möller, que he probado, se trata de: La Crema Protectora Solar SPF50 y Leche Bronceadora SPF50 ,  ambos me han gustado mucho, y ahora les explicaré porqué.

Crema Protectora  Facial SPF 50
DNA Sun Resist


Pertenece a la nueva línea solar DNA SUN RESIST lanzada en marzo de este año, es  una crema protectora facial que ayuda a prevenir el envejecimiento y las manchas de la piel causadas por la exposición solar. Nos protege ampliamente de los rayos UVA, UV, y radiación IR, así también como de los rayos infrarojos y de los radicales libres, causantes del envejecimiento cutáneo. Es un eficaz escudo protector frente al sol.



Importantisimooooo

No deja residuos blancos, la textura es ligera, nada pesada, huele bien, y lo más importante, se absorbe de inmediato. Tiene SPF50, y es resistente al agua. No he tenido ninguna reacción en la cara. Que más se le puede pedir????

La línea también se presenta en formatos: SPF 30 y Crema Perfeccionadora para Pieles Reactivas SPF50+.


Y el otro producto del que quiero contarles pertenece a la Gama Express, ¿ Quieren saber de que se trata?.....

Leche Bronceadora Corporal Express SPF 50



Esta leche corporal tiene doble acción: protege del sol y acelera el mecanismo de bronceado de la piel, incluye un sistema innovador que al entrar en contacto con el sol estimula la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina. De ésta manera podemos broncearnos a la vez que protegemos la piel.




Me gusta.. ¿ porque???

Tiene un olor muy suave, pero rico,,,la textura es ligera, se absorbe enseguida en la piel, dejándola muy suave, y  para nada grasa ó pegajosa. Es resistente al agua, y tiene una protección SPF 50, lo que la hace completa. En cuanto al bronceado, no puedo aportar mucho, porque no he estado demasiado expuesta al sol como para coger colorcitooo.
La he reservado para estos días que me voy de viaje, ya les contaré que tal..

La Gama Express la encuentras también  con SPF 15  y SPF30.

Anne Möller

Precio: 11, 31€ ( precio rebajado en Cosmética Online )

En muchos sitios, perfumerías, farmacias y supermercados ya vemos estanterías repletas de Protectores Solares, es lo que tiene la llegada del buen tiempo, y con él tenemos que ser conscientes de lo importante que es cuidarnos y protegernos del sol.

Tanto la Crema Protectora Facial ( Muestra de 10ml) como La Leche Bronceadora ( muestra 20ml) , las he probado gracias al Club Annexperience de Anne Möller, al que pertenezco desde hace mucho tiempo. 

Si quieres conocer sus productos,  novedades y pertenecer al Club, CLIC AQUI

Anne Móller
Esto es todo por hoy chicas, nos leemos en el próximo post.

Y ustedes ¿ Pertenecen también al Club de Anne Möller?
¿ Han probado estos productos solares?















8 comentarios:

  1. Ahora debemos llevar protección solar a lo largo de todo el año ya que los niveles de radiación no dan tregua, me gustó las características del bloqueador, su fórmula no grasa y ligera le vendría bien a mi cutis.

    ResponderEliminar
  2. Hola1 no pertenecemos a est eclub epro nos han entrado muchas ganas de estar! la verdad que con el sol y el verano (sobretodo) es muy importante tener una buena protección y esta marca se ve genial. Los protectores bronceadores que comentas nunca hemos apostado por ellos pero se ven con una buena opción para apostar este año ambas por ellos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que razón tienes, aunque veamos menos el sol o estemos en época no estival, es importantísimo protegernos del sol, así que los productos de Anne Möller que nos presentas hoy, en especial la crema protectora solar, es un producto a tener en cuenta para todo el año.
    He ido a cotillear lo del club de probadoras, porque me he quedado prendada de los productos, pero no podré ingresar hasta comprar un producto de la marca, que por cierto hace mil que no tengo nada de ella.
    Quizás me anime con la crema protectora, porque eso de que sea ligera, no deje residuos blancos y tenga un factor de protección alto, me ha ganado.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. para ser un producto nuevo creo que te ha casusado muy buenas cosas, el factor de proteccion 50 es el adecuado mas para las pieles blancas, lo ligero es importante hace que la obsorcion sea rapida, por que hay unos que cuando los usas te dejan una estela de bolitas blancas, disfrutalos !!

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía el error de pensar que solo se usaba el bloqueador en temporada de verano pero definitivamente ahora lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Mira que esta es una marca que me llama mucho la atención pero nunca la he probado. La verdad que la leche bronceadora me vendría de lujo ya que me cuesta muchísimo coger una mijita de color, antes me llevaba todo el día en la playa y enseguida me ponía morena, pero ahora ni por esas. Además que sea de rápida absorción y alto spf me viene de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Nunca he probado la marca Anne Möller y siempre me ha llamado mucho la atención. Después de leer tu opinión creo que me animaré por fin a probarla y empezaré por estos protectores solares que ahora en verano lo necesitamos siempre. Muchas gracias por tus recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.