Amazon.com

domingo, 5 de noviembre de 2017

Bepanthol: Calma y cuida la piel atópica


Bepanthol Calm Crema
Bepanthol SensiDaily
Proyecto Trnd




Hola chicas ¿ Qué tal la semana?. Les cuento que salí  seleccionada para probar uno de los proyectos de TRND en este caso se trata de Bepanthol Calm Crema y Bepanthol SensiDaily.

A continuación les muestro el contenido de la caja Trnd.

- 1 Crema de Bepanthol Calm Crema ( 20 g.)  ( Producto Sanitario)
20 muestras de Bepanthol Calm Crema ( 3,5 g)
- 1 crema de Bepanthol SensiDaily  ( 150 ml)    (  Producto cosmético)
- 20 muestras de Bepanthol SensiDaily ( 5 ml)
- 1 Guía de Proyecto
            
Les explico un poco para que está indicada cada crema, y la forma de uso, aunque por el título del post ya se imaginarán para que sirve cada una.

Bepanthol Calm Crema


 Apta para toda la familia. Puede usarse en embarazo y lactancia Alivia el picor y el enrojecimiento de las irritaciones cutáneas, tales como: Eccema, piel seca, dermatitis atópica y reacciones alérgicas.
En el gráfico se puede apreciar las diferentes partes del cuerpo de bebés, niños y adultos donde afecta la dermatitis atópica.

Gracias a sus ingredientes: Lípidos laminares, humectantes fisiológicos, Pantenol, regeneran e hidratan la barrera cutánea ayudando a reparar la piel y reduciendo la necesidad de rascarse.
Ojo: he puesto el bolígrafo para que se hagan una idea del tamaño. 


Otras características del producto: 
- Formato Tubo de 20 g. y tapa de rosca.
- No contiene Cortisona
- Crema de color blanco, textura ligera, para nada grasosa, y no tiene olor.
Puede aplicarse tantas veces sea necesario.
- Precio 6€ depende del sitio donde lo compres.


 

 Bepanthol SensiDaily



Es una crema emoliente de cuidado diario que ayuda a proteger y y reforzar las defensas naturales de la piel sensible para mantenerla sana y protegida durante más tiempo.



Mantiene la piel con tendencia atópica libre de brotes durante al menos 3 meses, alargando el período sin síntomas y mejorando tu calidad de vida. Está enriquecida con prebióticos y aceite de bayas de espino ( por eso el color amarillento), que potencian el desarrollo de la microflora cutánea. Proporciona una hidratación durante 24 horas.

Otras características del producto:
- Formato tubo de 150 ml.
- Ideal para toda la familia
- Crema de textura untuosa.
- Precio 12€ aprox. dependiendo del sitio donde se compre.



Mi valoración:

Después de probar durante 10 días ambas cremas, puedo decir que ambas son excelentes productos.
Benpanthol Calm Crema, me gustó la textura de la crema, es ligera y se absorbe rápido, el efecto en la piel  es inmediato, por lo menos en mi caso. Mis manos siempre están resecas, y por el uso de detergentes u otros productos de limpieza me salen pequeños granitos, me pican y al rascar siempre se irritan, apliqué desde que llegó la crema a mis manos, ha bastado con una pequeña cantidad, y como a los dos o tres días había mejorado mucho el aspecto de los granitos e irritación entre los dedos. No uso guantes, porque se me resbalan las cosas y me siento muy incómoda usándolos.

Ahora por ejemplo ha mejorado notablemente, ya no tengo tan rojo ni tan irritado como antes.
Lo bueno es,  que es para toda la familia, y se la puede aplicar a bebés.


Ojo: olvidé tomar foto del antes, porque enseguida empecé a usar la crema, estas son de como fueron disminuyendo los granitos y la zona mejoró mucho.



Bepanthol SensiDaily, la he utilizado como una crema corporal, pero no en todo el cuerpo sólo en brazos, codos, y manos. La crema es más untuosa, y cuesta más en absorberse, hay que esperar un pelín de tiempo. El resultado después de aplicarla es una piel hidratada y suave. Si tienes la piel excesivamente seca, sin duda esta crema es ideal para ti.

Este es el kit de baño de la pequeñita de la casa. No podía faltar Bepanthol Baby Antipañalitis que ya está a punto de acabarse.






Esto es todo por hoy chicas.
¿ Habían probado estas cremas?









43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabes la rabia que me dio saber que no formaba parte de la campaña de trnd, yo que tengo la piel atópica y ahora que viene el frío es cuando aparecen más las rojeces en puntos estratégicos.
    Que gozada ver lo bien que te fue Benpanthol Calm Crema. Sin duda iré a ver si la encuentro porque creo que en breve hará aparición una rojez, y mejor evitar que aparezca del todo, porque como bien sabes, son molestas.
    Y me apunto Bepanthol SensiDaily, porque me noto las piernas más secas.
    Que geniales productos, ahora sí que sí, me da aún más rabia no ser elegida. jejeje
    Felicidades por haber sido una de las seleccionadas y muchísimas gracias por toda la información, ya que si tenía dudas, ahora sé que ¡las quiero!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo no tengo piel atópica pero nunca se sabe y es ciertoq ue no está de más conocer productos como Bepanthol Calm Crema y Bepanthol SensiDaily porque pueden ser un alivio en ocasiones, yo creo que el Bepanthol Calm Crema a mí me vendría bien para las manos porque últimamente se me enrojecen e irritan al fregar y me salen unos granitos similares a los tuyos de la foto.
    Estupenda info la que brindas sobre estos productos y muy útil ya que cada vez es más frecuente

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Pues lo primero es darte la enhorabuena por ser seleccionada por TRND, para mi es algo así como una misión imposible y opto ya por ni siquiera presentar candidatura.
    Me hubiera encantado probar estas cremas de Bepanthol porque justo ahora tengo la piel super deshidratrada y creo que es una crema que funciona muy bien tal y como nos cuentas. Además es genial que se absorba rápido
    Yo la use hace muchos años para hidratar mi tatuaje recién hecho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta marca a mi me gusta mucho, todas las cosas que he probado me han ido bien.
    Para tatuajes, para calmar la piel, etc.

    Y enhorabuena por haber sido seleccionada!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Se nota mucho como te ha ido ayudando la crema, que molesto debe de ser, pero se ve que es muy efectiva, menos mal que saliste seleccionada para esto, es una ayuda muy grande. No conocía a Bepanthol como marca, me es bastante nueva y tenia mis dudas cuando empece a leer el post, la foto que has puesto de los posibles lugares donde puedes aplicarla, me aclaro mucho mis dudas.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola. La verdadad esta es una super crema. Yo la descubrí con mi primer bebé al tener sus piernitas muy gorditas el roce del pañal era un martirio para mi bebé, así que esta crema nos ayudo muchísimo. y yo eventualmente cuando salgo a correr, me ayuda al roce de mis piernas por la fricción...jeje
    Gracias y felicidades por la selcción

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ahora mismo me apunto el nombre, porque en verano siempre me rozo las piernas y creo que le voy a tomar mucho cariño, por lo que estais contando, y mi madre a veces le sale alguna eczema y al igual podemos hacer algo muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Super! no sabía de esa variedad del Bepanthol, yo he escuchado que lo usan mis amigos para cuidarse los tatuajes, no tenia idea del montón de beneficios que trae!

    ResponderEliminar
  9. Yo he usado un montón la crema de Bepantholl con mis hijos cuando eran más pequeños, tanto para irritaciones del cuñete como para la cara, y me parece buenísima. De las dos que muestras me gusta muchísimo la primera porque tiene una textura mucho más agradable de poner que la que usaba yo. Tomo nota, desde luego. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me parece excelente tu review se que será de gran ayuda para las personas que sufren con condiciones de este tipo en la piel. Yo no tengo problemas pero si conozco gente que sufre mucho por estas condiciones un tanto molestas. Es bueno saber qué hay otros productos como este que les ofrece una solución a su problema.

    ResponderEliminar
  11. Que completo el post. Esta crema la he usado mucho para el culete de mi bebé (la normal) y recientemente la he usado para curarme un par de tatuajes y me ha venido de perlas. Es un multiusos perfecto!! No conocía el otro formato para pieles atopicas y sensibles y me ha parecido muy interesante. La tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  12. A mi esta cremita no me falta en casa. La adoré nada más hacerme mi primer tatuaje y ver todo lo que era capaz de dar ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me viene muy bien conocer estas cremas porque tengo piel atópica en las manos y solo puedo usar Nivea o productos naturales. Me apunto Bepanthol, conociendo tu opinión creo que las probaré. Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa! Me ha gustado tu entrada, necesito esta crema pero ya como diría yo, tanto para mi como mi madre que muchas veces sufre de irritación y tienes su piel atopica me sorprende que esta crema lleve cortisona, me la apunto creo que es una crema que se necesita mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! no tenía idea de esta crema, tengo una amiga que sufre algo así y se la voy a recomendar. Muchas gracias por el post, ha sido de mucha ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!conozco bien esta crema, la use bastante con mi hija , la bepanthol calm y realmente es bueníssima y muy efectiva, de rápida absorción, de la otra no puedo opinar no la he probado pero si es mas untuosa no creo que me gustase tanto. La verdad que deberiamos tener siempre una a mano. Gracias por este post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Ya había escuchado de esa marca, a un conocido se la recomendaron cuando recién se había hecho un tatuaje, exactamente por sus propiedades le iba a ser muchísimo a su piel y ayudar e evitar la irritación y a cicatrizar mejor. Personalmente no la he usado en mi bebé, ella suele tener problemas de dermatitis por el calor y alergias, tal vez le vendría bien :)

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que a mi no me va ser de mucha ayuda este producto tengo la suerte de tener un piel perfecta no la tengo atopica pero bueno se la recomendare a una amiga que tiene peques y siempre esta con las cremas por la piel que la tiene muy sensible los bebes... saludos!

    ResponderEliminar
  19. No conocía esos productos y le he pasado el enlace a una amiga que tiene la piel muy irritada y seguro que le va a venir bien, y genial que vaya bien para los bebés. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Anda no sabía la verdad que existían de esa marca cremitas específicas para eso. Yo solo he usado la del culo de bebés y la verdad que me gusta mucho, pq hidrata pero no deja residuos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! No sabía de estos productos, me parece genial conocer más opciones para cuando nuestra piel se irrita sobre todo en el caso de los pequeños de la casa que se irritan más, o después de un día fuera en el campo o el sol que uno siempre termina no con la piel quemada pero si irritados, es una gran opción. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, que bien que hayas podido participar en este proyecto porque esas cremas se ven fantásticas. Mi hijo tiene la piel atópica así que nos hubieran venido genial en casa. La verdad es que una crema que te ayude a prevenir los brotes es el mejor invento que puede haber para este tipo de pieles tan sensibles y que tanto sufren sobre todo en invierno. Muaks

    ResponderEliminar
  23. Conozco muy bien este producto, es buenísimo, el uso que yo le he dado quizás no sea el más común, me la he aplicado para la sanación de mis tatuajes, es genial para eso también, seca rápido y a la vez me hidrata, con esta cremita a mis tatuajes les ha ido muy bien, así que no dudo que sea buena para todos los usos que nos la recomiendas, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo ocupe una vez esa crema y es muy buena para la irritacion <3 Saludos

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por haber sido seleccionada para probar las cremas Bepanthol Calm Crema y Bepanthol SensiDaily en el proyecto TRND. Había leído buenas críticas sobre estas cremas, pero no las he probado. En casa el único que tiene piel atópica es mi perro y utilizamos una crema de aloe vera totalmente natural que me aconsejó el veterinario y es apta para lametones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Yo llegué tarde a esta campaña y no pude participar 😢 pero la verdad que me hubiera encantado! Y más después de del leer esta entrada, que dice que son buenas de verdad. Ahora creo que me animaré a comprarlas
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo tengo la piel atópia y he probado un montón de cremas, ésta en concreto no...pero todas las demás, no me ayudaron mucho. Los primeros días sí, pero después otra vez estaba igual...Lo único que me funciona bien, es la crema hidratante de toda la vida. Igualmente, probaré esta para ver que tal.
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Sí que conozco la crema pero no la he probado. Creo que no la necesito por ahora, pero sí que quería conseguirla para regalar a una amiga. Pero bueno, en trnd pasan de mi, da igual como lo razone así que...saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    no conocía esta marca y me parece super interesante, sobre todo que te haya hecho efecto muy rápido, yo tengo piel sensible y cuando uso detergentes se me irrita la piel rapidísimo pero nunca he intentado usar productos medicados, siempre utilizo alguna crema hidratante que contenga áloe ya que me ayuda a calmar la zona irritada. Muy buena reseña, todo muy bien explicado y felicidades por la selección de TRND.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola! No tienes una idea de cómo te agradezco el tip. Mi sobrino sufre de dermatitis atópica y le sale unas ronchas bien feas. Mira que mi cuñada lo ha tratado todo. Me gusta que es una crema de cuidado diario y que ayuda a proteger y reforzar las defensas naturales de la piel. Como veo que te dio un buen resultado definitivamente le voy a pasar el tip a mi cuñada a ver si la encuentra. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Muy buena crema, es la primera vez que "escucho" de ella y quiero comprarla que en invierno me sale mucha resequedad como la que muestras en tu foto, y hay dias que me dura ni una crema me lo quita hasta que cubro muy bien mis manos y no abuso con el exceso de lavarme las manos.

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    He oido maravillas sobre estas cremas. Yo me quedé fuera de esta campaña, pero una amiga me envió para que pudiera probarla y la verdad es que calma muchísimo. Muy buena reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    No he probado la crema pero sin dudas y por tu experiencia con ellas se nota que son realmente buenas. Se la voy a recomendar a mi mamá porque ahora con el calor que hace en mi país siempre aparecen las molestias en la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Ambas cremas me han parecido que tienen una cualidades excelentes para el cuerpo adulto y el de el bebé. para mi algo muy importante en las cremas ademas de que tengan un buen resultado, es que sean ligeras y se absorban rapidamente. por eso mismo me encanta la que tiene estas cualidades.
    Me has dejado con la boca abierta cuando he visto esos molestos puntitos en las manos...a mi me salen y lo paso fatal ( el medico me da una pomada). He alucinado cuando he visto en las fotos la gran mejoria. Eso es indiscutible.
    Un post genial. BSS

    ResponderEliminar
  35. Que bien poder probar los productos de esta estupenda marca, que pasada todo lo que te mandaron y que suerte las que pudieron probarlo contigo! se nota como te ha ayudado la crema, se ve que funciona y eso es lo importante! que bien poder probarla y ademas descubrir lo bien que va!

    ResponderEliminar
  36. yo he usado miles de cremas para mi primera niña porque tiene la piel super sensible y concuerdo contigo!!! bepanthol es lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  37. la verdad es que me hubiera gustado probar este producto, porque tengo la piel ultra sensible, y a veces es commplicado, y este producto tiene pinta de ir estupendamente

    ResponderEliminar
  38. esta crema es maravillosa, en mi caso la usé porque cuando me tatue el brazo fue la crema que me recomendaron, y la verdad es que me ayudó mucho a evitar resequedades, además de que hidrató perfecto por lo que el tatuaje no perdió su brillo.
    de hecho hace unos días mi abuela por accidente se quemó con aceite y le pusimos de esa pomada y fue una maravilla le ayudó mucho!
    besos!

    ResponderEliminar
  39. En casa somos varios que tenemos la piel sensible y ahora que empieza el verano hay que tener mayor protección, la voy a buscar en la farmacia de mi barrio para tenerla como prevención, ya que por lo visto tiene muchos usos y beneficios!

    ResponderEliminar
  40. Ninguna de las dos, pero me parecen excelentes para comprarlas para mi hija, tiene la piel atópica, y hay periodos en que no puede con los picores. He comprado cremas dermatologícas y de marca conocida, aun así, parece ser que no le ayudan más que unos cuantos minutos. Además el precio, resulta muy atractivo cuando piensas que muchas veces te has gastado el doble o el triple en una crema similar.
    Por cierto, la pequeña de la casa es preciosa.

    ResponderEliminar
  41. Pues he usado el bepanthol de bebe para los tatuajes, te los recomiendan para cicatrizar y la verdad que los que presentan ya me dieron ganas de probarlas :c tengo dermatitis atopica y mi piel se pone horrible por nada, es molesto y desesperante ;_; vere si los encuentro por aca!

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa ❤ a mi me encanta la marca bepanthol, he usado siempre la cremita del pañal de la marca y es la mejor que hemos usado, las demás no les cuidaban tanto. Y tanto mis hijos como yo tenemos piel sensible y atópica, por lo que tenemos que probar Era linea de la marca, la verdad es que llevamos algún tiempo para probarla. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa! Nunca había utilizado esta crema y no la conocía hasta que me apunté en este proyecto de TRND. Yo no tengo la piel atópica pero mi pareja si y tenía esperanzas en que me seleccionaran para que lo pudiera probar porque tiene psoriasis. Muchas gracias por compartir tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar