Amazon.com

domingo, 26 de noviembre de 2017

BLACK FRIDAY: Webs con Ofertas y Descuentos Especiales




Maquillalia
3x2 y 2x1 en marcas seleccionadas


Maquillalia tiene 3x2  y 2x1 en algunos de sus productos (marcas seleccionadas), y en otros tiene el 30% y 20% de descuento, si quieres más información  AQUI

ZAFUL



Esta tienda está de moda, hay wishlist por todos lados con ropa de Zaful, y es que tiene unas prendas muy bonitas y el precio no está nada mal. Más información AQUI

PRIMOR 


Primor tiene 3x2 en casi todas las marcas que vende en la web, promoción aplicable sólo en la compra on line, tienen hasta el 26/11/2017 hasta 23:59. Si quieres saber más AQUI

Perfumes Club


Su principal oferta son gastos de envío gratis por compras superiores a 49€, 15000 referencias con descuento marcadas con el icono " BF". Descuentos en próximas compras ( bonos descuento). Todas las compras realizadas en la web desde el 16/11 hasta el 27/11 participan en dos sorteos activos que tienen. Si quieres más información AQUI

Iherb


Para las amantes de los productos de Iherb, puedes aprovechar ahora, porque en la web tienen un 10% descuento en la compra final, más gastos de envío gratis. Oferta válida hasta el 30/11/2017. Si quieres  más información AQUI

CoastalScents

 Ofertas irresistibles, a buenos precios. Aprovecha tienes hasta el 28/11/2017. Si quieres más información AQUI






NYX


Si te gustan los productos de NYX, y quieres hacerte con alguno de ellos aprovecha las ofertas de hasta el 20% de descuento. Y puedes hacerte con el City Sets por 10€, que incluye 4 sombras, un colorete, un iluminador, y un Soft Matte Lip Cream, para hacer un regalo me parece muy completo. Mas información AQUI


LAGOM


En Lagom tienen un 20% de descuento en todos sus productos, sin pedido mínimo. Tienes hasta el  26/11/2017. Envíos gratis. Si quieres más información AQUI


Merka Bio
Supermercado Ecológico


Aqui encontrarás productos ecológicos tanto alimentos, como productos de belleza. Tienen el 20% de descuento en todas las compras.  Oferta válida hasta el 26/11/2017. Si quieres más información AQUI

 BH Cosmetics


En BH Cosmetics tienen muy buenos productos a buenos precios, a mi me encantan las sombras tienen un packaging muy atractivo. Si quieres más información AQUI

Anastacia Berverly Hills


 
Chicas a quien le encante esta marca, tienen el 50% de descuento en algunos de sus superventas como por ejemplo el The Original Contour Kit antes $40 ahora en $20 , Contour Cream antes $40 ahora en $20 y el Blush Trios antes $30 y ahora en  $15 y otros artículos más. Para más información AQUI


Shein




Jersey Bordado
20,73€

Jersey de Mangas Acampanads con perlas
12,96€

Camisa de hombro caído
8,64 €

Falda de Cuero sintético
12, 09€

Estas son   algunas de las prendas que me gustaron y que entran en oferta del Black Friday. Más información AQUI


Too Face




Si quieres más información AQUI

KIKO MILANO

Kiko tiene una super oferta, si tal como lo lees: por la compra  de tres productos te llevas otros tres de regalo,  sin duda es una oferta irresistibles, tengo algunas cosas de KIKO y es una marca que me encanta, sobre todo sus esmaltes y el maquillaje. Más información AQUI


Chicas ésta es una selección de las tiendas que a mi particularmente me gustan y que tienen ofertas por el Black Friday que considero buenas y que les puede interesar.  En M.A.C  y en Urban Decay el Black Friday era sólo hasta el día 25/11/2017. En Amazon también hay muy buenas ofertas al igual que en muchas otras Webs y tiendas físicas.

Perdón por el post tan largo y por falta de tiempo no lo pude publicar antes. Gracias por leerme.

EDITO: No me pagan por hacer publicidad de estas tiendas. Este post es informativo, nadie las obliga a comprar en ellas si no quieren. En la mayoría compro y he comprado más de una vez, las cosas que he pedido me han llegado en perfectas condiciones y me han aplicado los descuentos que publica la tienda. Pero en ningún caso me han pagado para publicitarlos....

Y ustedes chicas y chicos ...
¿A provecharon ya las ofertas del Black Friday?
¿Compraron en algunas de estas tiendas? 








31 comentarios:

  1. Vaya, no había visto tanta publicidad de descuentos junta en un solo lugar.
    Gracias por hacer un resumen para nosotras y por las recomendaciones. Para decir la verdad, yo no he comprado en ninguna de las páginas que comentas, pero me parecen excelentes recomendaciones. Creo que es una lástima que los productos bio solo lleguen a un 20% pero bueno, la variedad es tan amplia que seguro se encuentra algo para cada gusto.
    Marie

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he empezado a hacerme "autoregalos", jeje. Lo que ofrece Kiko me encanta. Ahora, con tu ayuda, seguro que caigo en algo más, jaja. A tenerlo todo aquí reunido es mucho más cómodo, gracias por la ayuda, sigue así. Un saludo. Sayuri

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Vaya trabajo que has hecho un super resumen de las mejores ofertas!!! De zaful ya he oído hablar varias veces parece que si que está de moda tendré que verlo aunque con lo tiesa que estoy más vale no mirar nada jeje yo sólo he usado el black friday para una silla de paseo que me hacía falta y me he ahorrado un buen pico es la primera vez que cojo algo de oferta jejeje besitos 87spo

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!! que post mas completo!!! no habia visto nunca tantas empresas con el black Friday juntas. asi es que no nos podemos perder nada. nos lo has puesto en bandeja para que caigamos en la tentacion... Y te dire que n zaful ya he cogido algo... de lo demas me resisto aun aunque no se yo... tientas mucho, pillina!! BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Anda cuantos descuentos! Que maravilla este artículo, es perfecto para exprimir a tope el Black Friday y el Cyber Monday jeje
    En zaful ya que picado porque tenía mi wishlist preparada.
    Pero no sabía que Maquillalia también se unía, y un con 3x2 nada menos, que bien! También echaré un vistazo a nyx que me encanta la marca
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. primera vez que paso por tu blog y me tentaste tanto que no se donde comprar jajaj me gustó mucho el fondo de tu blog, tienes nueva seguidora
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Dios! Cuantos descuentos!!! Jeje justamente aproveche el Black Friday para adquirir un set de brochas de coastal escent me vino con un shampoo para limpiarlas. Muy contenta. Hay muchas marcas que mencionas que no conocía las voy a checar.

    ResponderEliminar
  8. que ofertas mas chulas e interesantes nos has enseñado, esta genial recopilar porque asi vamos a lo seguro y directas a lo que queremos, yo este año me he saltado el black friday.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! cuantas ofertas y que chulas e interesantes nos has enseñado. Mira que acaba de pasar el Black friday y no he comprado nada. Siempre es mejor ir a los seguro y con todo recopilado. Un saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  10. Hola, que pasada de post, que curro. Se agradece toda esta información, yo no he picado en el black friday y estoy aquí librándome de comprar en el cybee monday, jajjaaja....gracias por el post, bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Menos mal que ya ha pasado el Black Friday porque casi me quedo pobre jaja. Yo pequé con la oferta de Primor para pedir cosillas que necesitaba y algún que otro caprichito. Estaba tentada con muchas otras ofertas pero no podía gastar más así que cerré los ojos jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola bella! Cuantísimas ofertas que encontraste, súper completo tu post. Yo la verdad que no compré nada en el Black Friday. Siempre consigo cosas súper económicas y lindas porque me pongo a buscar hahahah.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. jaja muchas gracias
    No se ni para dódne irme porqe desde lo primero que nos despliegas queda uno enganchada. Tantas ofertas y tanta tentación...
    Necesito más dinero jajaja

    ResponderEliminar
  14. Pero qué tentación, yo me propuse no comprar nada en estos eventos masivos de rebajas pero a donde volteo hay tentaciones como estas jaja Y además tiendas tan económicas como Zaful todavía se pone en rebajas, me muero! Yo quiro todo jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pero que pasada de ofertas, ¡sabes como crear emoción! Desde luego, menos mal que te leo tarde que sino... ¡mi tarjeta muere!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Hola. Que variedad de tiendas para comprar. Seguro que tiene muchas cosas interesante. Soy de comprar mucho en online, pero a veces una página web desconocida no me atrevo a adquirir algo, pero si dices que tú si has comprado y todo funciona perfectamente, entonces me voy animar a mirar en ellas y si algo me gusta comprar. Es bueno conocer sitios nuevos. Gracias por tanta información. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, la verdad es que has hecho una selección fantástica de ofertas aunque yo llego francamente tarde. Hice 3 pedidos por el BF y justo me falta que me llegue el que más me apetece que son dos paletas de sombras pero como viene de Reino Unido creo que aún tardará.. muaksss

    ResponderEliminar
  18. Acá en Colombía uno no le hace mucha cancha al black friday, simplemente se mantienen los precios un poco mas económicos pero hasta ahí.
    Da un poco de envidia la verdad ver como se pone todo de baratisimo en USA y en Europa, mas en España, son descuentos que puede que solo por internet los tendría, pero los gastos de envio se lo comen a uno entonces pues :( algún día estare feliz en un verdadero bf.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Yo he comprado en el black Friday pero en otras tiendas diferentes a las que nos has mostrado.
    Es una pena no haber visto tu antes porque me hubiera encantado comprar en el supermercado ecológico, otra vez será, muchas gracias por la información un saludo

    ResponderEliminar
  20. Tarde! Yo me salté el black friday porque no había nada que me llamase realmente la atención, y la paciencia que tuve se vio recompensada cuando me pude comprar algo que quería y que necesitaba a un precio bastante más asequible de lo que suele estar.

    En mi caso no fue nada como lo que listas, sino un cambio de hosting para mi web. Pero sí, yo también recibí algunas de las ofertas, como la de Perfume's Club (¡llevo apuntado desde que lo abrieron!).

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, impresiona ver tanta oferta. Lástima no haberte leído antes, sin embargo, entré a Primor buscando una máscara para las pestañas, porque estuve en otra tienda antes y me pareció que me cobraban una barbaridad y sí, no recuerdo si me hicieron el 10 o el 15% de descuento en dos cosas que compré.

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de post recopilatorio de Black Friday!! Y es que las ofertas en cosmética me parecen lo más, la paleta de colores de CoastalScents, las sombras de Anastacia Berverly Hills, y cómo no, los labiales de NYX, me encantan!! Es que me los compraría todos. Pero la oferta de KIKO me parece lo más 💖
    Gracias por toda esta información, me viene genial!!! Has hecho un trabajo excelente.
    Un beso grande!!💋

    ResponderEliminar
  23. Ohhh que genial post de descuentos de viernes negro, la verdad no soy de comprar para esta fecha, pero este año pequé en un par de cositas, pero si hubiese visto este post antes seguro que quedo en banco rota jajaja!

    ResponderEliminar
  24. Promociones, qué rico aprovecharnos de ellas, la verdad es que son una pasada y yo por lo menos me decanto por la ropa, porque está genial, algunas prendas son necesarias para mí, pero también porque los precios están geniales, a ver si aún consigo algo aunque haya pasado el viernes negro :)

    ResponderEliminar
  25. Interesantes los descuentos que propones en tu post, son variados y de muchas marcas. No comprom mucho por aquí pero con tus recomendaciones me haré una pasada por aqui

    ResponderEliminar
  26. Que lista más completa¡ muchísimas gracias por compartir esta selecciónd e descuentos y veo que algunos siguen vigentes, hay de todos y para todos, voy a darme una vueltita por las páginas. besos

    ResponderEliminar
  27. Las ofertas estuvieron a la orden del día y obviamente no iba a dejar pasar la oportunidad estuve dando vueltas en Zaful y Rosegal y he pillado varias ofertas.

    ResponderEliminar
  28. Pedazo de recopilación de ofertas te has marcado, Yadi! surgen las dudas en un día como este entre aisarte en una burbuja para no ver nada, y darte unos caprichos. Porque a mi ma pasa siempre con el Black Friday, generalmente lo que necesito ya lo he comprado anteriormente...Aunque este año he hecho compras con cabeza, bss!

    ResponderEliminar
  29. Todo un compendio muy completo de páginas para comprar ón líne. Zaful se lucio con sus descuentos en estos días, fue inevitable no aprovechar tantas ofertas. saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Una pena que me haya perdido este black friday!!! Porque en mi país estas páginas no me funcionan pero gracias por hacer una recopilación, creo que muchas lo habran a agradecido. Un beso

    ResponderEliminar
  31. This looks like an awesome website to check out! Loving the products, thanks for the share. Keep up the posts!
    Scarlett

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.