domingo, 28 de octubre de 2018

Momentos BonneMaman: Nuestros Desayunos Divertidos

La mermelada ideal, para cualquier hora del día 



Textura untuosa y cremosa, ácida y dulce a la vez , con trocitos de frutas, es así como me imagino a una rica mermelada.  Con un croasan a la plancha y acompañado de un rico y humeante café negro....ñanñan


Muchas recetas ricas, se pueden hacer con mermelada, no sólo la clásica tostada con mantequilla y mermelada. Se puede hacer una vinagreta para las ensaladas, como adobo para la costilla al horno, para hacer postres, o acompañar alguna galletita,,,en fin muchas cosas, sólo hay que poner la imaginación al poder o buscar en Pinterest, seguro que alli encontarás alguna idea bonita, rica y divertida.

Estas fueron mis ideas para nuestros desayunos divertidos en casa, utilizando BonneMaman.


Vasitos Con Confitura de Fresas





Estos vasitos, son reciclados, son frascos de  potitos de bebé  que guardé para prepararlos. LLevan de base mermelada de fresas de Bonne Maman, galletitas trituradas, yogurt griego, birutas de chocolate negro sin leche/sin azúcar, y al final adorné con otro poquito de mermelada  con una avellana en el centro.


Conejito Asustado



Este plato resultó gracioso, porque parece más bien que estuviera asustado jajaj, pero bueno, lo importante es que sepa rico,,,y quedó muy rico. Los ingredientes que utilicé para prepararlo fueron: utilicé de base una tortita de arroz, la unté con yogurt griego, encima lleva mermelada de melocotón de Bonne Maman, los ojos son de banana y pasas, los bigotes de manzanas verdes, la nariz de banana con mermelada Bonne Maman, la boca de manzana roja, las orejas son de banana cubiertas con galleta integral  triturada y los bordes de las orejitas las cubrí con mermelada de fresas de Bonne Maman.

  LLuvia de Pipas de Calabaza


Este plato lo realicé con una base de galletas trituradas, las nubes las hice con pan blanco y unté yogurt griego, las gotas de lluvia son pipas, el hongo  lo hice con pan blanco y unté mermelada de fresas, la tierra con mousse de chocolate y los brotes verdes con tiritas de manzana verde y frutos secos ( nueces y anacardos). Es un plato muy sencillo, pero a las niñas les gustó mucho, ellos no ven defectos, sólo quieren divertirse en la cocina.
El plato duró lo justo para hacerle una foto, a los pocos segundos ya no había nada en el plato..jajaj.

Mermeladas Bonne Maman
Un Proyecto Muy Dulce


Es una mermelada hecha con cariño, y con mucha calidad por que seleccionan  las mejores frutas para su elaboración. Además el frasco sencillo, vintage y practico, lo podemos utilizar para una infinidad de cosas, una vez se termine la mermelada.

Desde la marca nos dan un montón de ideas de recetas y reciclaje para darle una segunda oportunidad a sus envases.

Recetas

 DIY

Proyecto TRND
#MomentosBonneMaman
Estoy dentro del proyecto ....😋


Desde TRND, me enviaron un paquete con mermeladas de ambos sabores, el paquete en el que vinieron es bonito, y vistoso, al igual los frascos pequeñitos de ambos sabores, a mi me gustaron mucho y quienes las probaron también.

El pack de proyecto contenía:
- Un bote  grande de mermelada de fresas
- 15 botes pequeños de 30g. de mermelada de fresas.
- 15 botes pequeños de 30g. de mermelada de melocotón.
- Una guía de proyecto y un pack de cuestionarios.

Opinión Personal:
En casa ambas mermeladas gustaron mucho, pero la que más me gustó a mi, fué la mermelada de melocotón, me pareció menos dulce. 
Los frascos pequeñitos volaron entre amigos y vecinos. Además después de venir del cine ayer por la noche a las nenas les entró hambre....y cogió cada una un botecito ( de los que quedaban), su rodaja de pan y el resto ya se lo imaginan..
Ya ven las de recetas que se pueden crear con ellas, y divertirse un rato con los niños. 
Pillé a una con el tenedor listo....


Esto es todo por hoy chicas, espero que les guste mucho las recetas muy sencillas que les compartí  hoy. Nos leemos en el siguiente post,,,feliz domingo...

Y ustedes chicas:
¿Preparan desayunos divertidos para sus peques?
¿Conocen la marca BonneMaman?
¿Que sabor de mermeladas les gusta más?







4 comentarios:

  1. Hola wapa! Siempre he querido saber como se hacen esos varitos con yogur y galleta, así que ahora que te los he visto, seguro que los hago en casa, jejejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Buah! se hace la boa agua solo con verlas. Esta mermelada es de mis preferidas desde niña. Me encantan esas ediciones especiales que vienen un montón de minitarritos con sabores diferentes Mmmm..... Además luego reutilizas los botes y te sirven para guardar un montón de cosas. Te copiaré las recetas seguro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Que suerte que te eligieran para participar en el proyecto de Trnd! yo me apunté pero en esta ocasión no tuve suerte, y me apenó mucho ya que las mermeladas Bonne Mannan me encantan. Creo que son una de las mermeladas más auténticas que he probado.
    Yo no suelo preparar desayunos divertidos, básicamente porque no tengo peques y ya se sabe, muchas veces nos levantamos con el tiempo justo y a lo sumo me hago unas tostadas con mantequilla y mermelada, sin prestar atención a la presentación.
    Lo que sí soy es de hacer postres cuando tengo tiempo, y muchas veces la mermelada es uno de los ingredientes que uso.
    Lo tarros con yogur, galletas trituradas y demás, tienen una pinta que te mueres. Hace mucho que no hago, eso sí, no suelo ponerle chocolate, así que lo probaré.
    ¿Un sabor de mermelada que me guste? La verdad es que no tengo ninguno en especial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. yo la recuerdo de toda la vida en mi casa y eso hace hasta que tengo mejor sabor :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar