miércoles, 16 de mayo de 2018

Protecctores Solares Anne Möller: DNA Sun Resist y Express Doble Bronceado


Si, lo sé, el tiempo no está pa´muchos bronceadores, pero chicas, no lloverá siempre, no perdamos la esperanza, de que el buen tiempo, haga su entrada triunfal.

Recordemos , que aunque el día esté nublado, tenemos que protegernos del sol, sea otoño, invierno,  primavera ó verano. 

Y hablando de buen tiempo y protección, les presento a dos nuevos productos solares de la marca  Anne Möller, que he probado, se trata de: La Crema Protectora Solar SPF50 y Leche Bronceadora SPF50 ,  ambos me han gustado mucho, y ahora les explicaré porqué.

Crema Protectora  Facial SPF 50
DNA Sun Resist


Pertenece a la nueva línea solar DNA SUN RESIST lanzada en marzo de este año, es  una crema protectora facial que ayuda a prevenir el envejecimiento y las manchas de la piel causadas por la exposición solar. Nos protege ampliamente de los rayos UVA, UV, y radiación IR, así también como de los rayos infrarojos y de los radicales libres, causantes del envejecimiento cutáneo. Es un eficaz escudo protector frente al sol.



Importantisimooooo

No deja residuos blancos, la textura es ligera, nada pesada, huele bien, y lo más importante, se absorbe de inmediato. Tiene SPF50, y es resistente al agua. No he tenido ninguna reacción en la cara. Que más se le puede pedir????

La línea también se presenta en formatos: SPF 30 y Crema Perfeccionadora para Pieles Reactivas SPF50+.


Y el otro producto del que quiero contarles pertenece a la Gama Express, ¿ Quieren saber de que se trata?.....

Leche Bronceadora Corporal Express SPF 50



Esta leche corporal tiene doble acción: protege del sol y acelera el mecanismo de bronceado de la piel, incluye un sistema innovador que al entrar en contacto con el sol estimula la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina. De ésta manera podemos broncearnos a la vez que protegemos la piel.




Me gusta.. ¿ porque???

Tiene un olor muy suave, pero rico,,,la textura es ligera, se absorbe enseguida en la piel, dejándola muy suave, y  para nada grasa ó pegajosa. Es resistente al agua, y tiene una protección SPF 50, lo que la hace completa. En cuanto al bronceado, no puedo aportar mucho, porque no he estado demasiado expuesta al sol como para coger colorcitooo.
La he reservado para estos días que me voy de viaje, ya les contaré que tal..

La Gama Express la encuentras también  con SPF 15  y SPF30.

Anne Möller

Precio: 11, 31€ ( precio rebajado en Cosmética Online )

En muchos sitios, perfumerías, farmacias y supermercados ya vemos estanterías repletas de Protectores Solares, es lo que tiene la llegada del buen tiempo, y con él tenemos que ser conscientes de lo importante que es cuidarnos y protegernos del sol.

Tanto la Crema Protectora Facial ( Muestra de 10ml) como La Leche Bronceadora ( muestra 20ml) , las he probado gracias al Club Annexperience de Anne Möller, al que pertenezco desde hace mucho tiempo. 

Si quieres conocer sus productos,  novedades y pertenecer al Club, CLIC AQUI

Anne Móller
Esto es todo por hoy chicas, nos leemos en el próximo post.

Y ustedes ¿ Pertenecen también al Club de Anne Möller?
¿ Han probado estos productos solares?















34 comentarios:

  1. Ahora debemos llevar protección solar a lo largo de todo el año ya que los niveles de radiación no dan tregua, me gustó las características del bloqueador, su fórmula no grasa y ligera le vendría bien a mi cutis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, como bien dices es una formula ligera y nada grasa, te vendría bien seguro..Saludos.

      Eliminar
  2. Hola1 no pertenecemos a est eclub epro nos han entrado muchas ganas de estar! la verdad que con el sol y el verano (sobretodo) es muy importante tener una buena protección y esta marca se ve genial. Los protectores bronceadores que comentas nunca hemos apostado por ellos pero se ven con una buena opción para apostar este año ambas por ellos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que razón tienes, aunque veamos menos el sol o estemos en época no estival, es importantísimo protegernos del sol, así que los productos de Anne Möller que nos presentas hoy, en especial la crema protectora solar, es un producto a tener en cuenta para todo el año.
    He ido a cotillear lo del club de probadoras, porque me he quedado prendada de los productos, pero no podré ingresar hasta comprar un producto de la marca, que por cierto hace mil que no tengo nada de ella.
    Quizás me anime con la crema protectora, porque eso de que sea ligera, no deje residuos blancos y tenga un factor de protección alto, me ha ganado.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Anne Moller, no son excesivamente caros y tienen productos muy buenos. Yo he probado algunos y tengo un kit, que estoy ansiosa por probar,,besos.

      Eliminar
  4. para ser un producto nuevo creo que te ha casusado muy buenas cosas, el factor de proteccion 50 es el adecuado mas para las pieles blancas, lo ligero es importante hace que la obsorcion sea rapida, por que hay unos que cuando los usas te dejan una estela de bolitas blancas, disfrutalos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, creo que es el adecuado para todas las pieles. ¿Acaso una piel negra no se quema?????

      Eliminar
  5. Yo tenía el error de pensar que solo se usaba el bloqueador en temporada de verano pero definitivamente ahora lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal jajaja ya sabes a partir de ahora a protegerse..

      Eliminar
  6. Hola.
    Mira que esta es una marca que me llama mucho la atención pero nunca la he probado. La verdad que la leche bronceadora me vendría de lujo ya que me cuesta muchísimo coger una mijita de color, antes me llevaba todo el día en la playa y enseguida me ponía morena, pero ahora ni por esas. Además que sea de rápida absorción y alto spf me viene de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te vendría genial, porque te bronceas y a la vez, te proteges del sol. saludos.

      Eliminar
  7. Hola guapa. Nunca he probado la marca Anne Möller y siempre me ha llamado mucho la atención. Después de leer tu opinión creo que me animaré por fin a probarla y empezaré por estos protectores solares que ahora en verano lo necesitamos siempre. Muchas gracias por tus recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sea útil el post, si lo decides probarlos ya me contarás,,besos

      Eliminar
  8. Tengo entendido que para pertenecer al club de Anne Möller tienes que mandar una foto de código de barras de un producto de la marca, ¿sigue siendo así? En casa hace tiempo que no usamos...Tampoco he probado un producto que potencie el bronceado, ya nos vas contando qué tal resulta, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura, la verdad, cuando yo me apunté al club, creo que no necesite nada. Quizás hayan cambiado las politicas.

      Eliminar
  9. HOlaa
    Para mi es súper importante lo que comentas de que la textura sea ligera y de que se extienda bien. Una de las cosas que no me gusta nada de las cremas solares es cuando te dejan la cara blanca( es horrible jeje).
    Nunca he usado la solar pero si la aftersun y me gusta muchísimo. A ver si el próximo verano me animo a probarlo! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste protector facial, no te deja la cara blanca,,es ligera y huele muy bien,,pero lo mejor es que tiene protección alta,,para empezar ya está bien,,saludos.

      Eliminar
  10. Hola! Te confieso que no conocía la marca. Pero sí que me ha llamado la atención la crema protectora facial. Ese es un must para mí. Siempre uso cremas con protector solar y si es con SPF 50, mucho mejor. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Es súper importante la protección solar en todas las épocas del año, previene además del cáncer,el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Yo me quedo con la crema protectora solar, ya que el bronceado lo obtengo de manera natural jeje. Me encantó que esta sea ligera, he probado algunas que dejan una sensación extraña en el rostro. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Totalmente de acuerdo, aunque sea Otoño/Invierno es super importante seguir protegiendonos del sol y con estos dos productos tenemos una gran ayuda
    Lo que mas me gusta de La Crema Protectora Solar SPF50 y la Leche Bronceadora SPF50 es que sean de textura ligera y no dejen restos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad es que por este año ya he acabado con los protectores, mi crema facial lleva protector y con el frío que nos amenaza creo que hasta dentro de seis meses no lo vamos a necesitar, aunque siempre viene bien estar bien informada, la textura, y su alto valor solar son un factor a tener en cuenta en futuras compras

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues ahora que se ha ido el verano, la dejaré para el que viene. Aunque he de decir que las cremas y bases de maquillaje que uso tienen protección solar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Suena muy rico! Yo recientemente me compré un protector solar de otra marca pero me molesta un poco de olor, después de un rato se va pero hay que reaplicar a las dos horas y es volver al aroma así que el próximo protector lo compraré sin aroma si o si. Pero muchas gracias por compartirnos tu experiencia, no conocía esta marca y el bronceador me llama mucho la atención ya que a mi me cuesta mucho broncearme, me ha costado mucho trabajo broncear mis brazos pero mis piernas se resisten jajaja así que lo tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. No soy de usar bronceador porque cuando llega los meses de sol mi piel se broncea con mucha facilidad, lo que si llama mi atención es la fórmula del protector solar, que se absorbe de inmediato y no deja residuos blancos.

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente me caerían super bien estos bloqueadores, espero encontrar la marca por mi ciudad, gracias por compartir estos productos :3

    ResponderEliminar
  18. A mi francamente me gustan muchisimo, es más yo usaba del factor 50, y para mi piel me iba de lujo, pero claro probando otras marcas, la deje de lado, pero es totalmente eficaz y vale la pena invertir en ella para el cuidado de nuestra piel.

    ResponderEliminar
  19. Se la importancia que tiene el usar protector solar aunque yo jugaba lo ahí, creo que la Crema Protectora Facial SPF 50 es estupenda, sin duda alguna la usaría.

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! No conocía estos protectores solares pero los tendré en cuenta para el próximo verano ya que se ven muy buenos!! Bsss

    ResponderEliminar
  21. para mi ann moller es todo un referente y aunque no he probado estos protectores, estoy segura de que serán maravillosos por que para mi es de esas marcas que no decepciona

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que yo soy fanática de los protectores solares independientemente de la época del año, siempre soy muy cuidadosa de usarlos en especial en mi rostro y en los brazos que siempre nos muestro. Por otro lado, como yo soy morena muy morena no suelo usar bronceadores pero, creo que ya ha llegado la hora de que los use sólo en mis piernas debido a que están muy pálidas en comparación a mis brazos .

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias!
    La verdad en mi país el clima está muy cambiante y un protector así vendría de maravilla; me gusta mucho que no deje reacciones en la piel y la textura sea ligera porque en días con muchísimo calor se vuelve muy incómodo el tener el pegoste encima.
    No me gusta mucho broncearme, pero sin duda voy a comprar los primeros que mencionaste.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que he probado muy pocos productos de esta marca, quizás alguna minitalla que llegara en una de las cajitas típicas de belleza, ¡y siempre me han encantado! Me apunto los protectores para cuando vuelva el calor aquí ♥

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar