lunes, 27 de agosto de 2018

Cinderella Nail Art




" La vida no tiene que ser perfecta,
 para ser maravillosa"
( Cenicienta)

El cuento de la " Cenicienta", contado desde siempre, con premisas y ángulos diferentes, eso no lo vamos a discutir en este post, sólo me he dejado llevar por la magia de los sueños, y de los bonitos personajes que en en el cuento salen, gruñones, misteriosos, malos, torpes, glotones, empeñosos, cascarrabias, pero todos motivados por un mismo fin: El amor, compañerismo y el ayudar al prójimo en éste caso (Cenicienta), para que tuviera una noche libre y un vestido que lucir, para eso están los amigos..

Salacadula, Chachicomula, bibidy babidy Bu!  seguro que a más de una se le iluminó la cara, al recordar éste estribillo tan pegadizo.. Siete palabras de magia que son bibidy babidy bu....
Y bueno dejándome de cuentos, vamos a lío, que no quiero que éste post se haga muy largo.


Mi primer y único esmalte vegano:

Tenía un esmalte con un color precioso y quería usarlo. SuperChicLacquer es un esmalte libre de Tolueno, libre de Formaldehyde, libre de DBP-Bibutyl Phthalate, libre de Resina , libre de Camphor. Además es Vegano y Cruelty Free. Fué una edición limitada ( Marvel The Adventures in Beauty) que sacó la marca SuperChicLacquer , hace como tres años, si desde entonces tengo el esmalte y no se ha secado, no tiene olores raros, y se seca enseguida. Eso sí hay que pasar dos veces el esmalte, para que quede así.



Chicas siempre me queda algún rastro de esmalte alrededor, por más que limpie con un bastoncillo ( cotonetes, hisopos), además me la hice rápido y corriendo. 
Les dejo fotos, la manicura no está del todo perfecta, hacía mucho que no me hacía una, y aproveché a hacerme una rapidito....




Casi no se aprecia bien a Cenicienta en el dedo del medio, tendría que haberlo pintado de blanco, para que se apreciara bien el vestido..




Las pegatinas de corazones terminaron en el lavabo cuando fuí a lavarme las manos jeje, las otras siguen en las uñas intactas. 

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado la manicura.

" Los amigos se convierten en Familia", " No se trata de un vestido, no se trata de unos zapatos, se trata de transformarte, lo que vas aprendiendo a lo largo de tu vida, y lo bien que emplees lo aprendido, serán tu mejor traje", " Los sueños se pueden llevar a cabo, el hada somos nosotros mismos, y la varita mágica, las ganas que pongamos para hacer realidad nuestras metas y sueños" " Con honestidad y trabajo, siempre tendrás recompensas".... y esas son algunas de mis humildes interpretaciones ...

Y para ustedes chicas ¿ cual es su cuento favorito?
¿Utilizan esmaltes veganos?
¿ Conocían ésta marca?

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Y tanto que me suenan esas palabras, La Cenicienta era uno de mis cuentos favoritos de pequeña, incluso me disfracé de ella en unos carnavales, y eso que ya era mayorcita Jejejeeje.
    La manicura te ha quedado preciosa a pesar de hacerla con prisas como dices. Creo que ni con una dedicación máxima me quedaría ni la mitad de bien que a ti.
    Una pena que los corazones se saltasen nada más lavarte las manos, porque le daban un toque bonito.
    Por cierto, no conocía la marca SuperChicLacquer, pero tomo nota, aunque este esté descatalogado porque era una edición limitada cotillearé a ver que encuentro, ya que eso de que sea vegano me gusta y si encima dices que se ha mantenido bien después de tres años, sin duda es un esmalte de gran calidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, que bueno, gracias por tu comentario, los esmaltes de ésta marca son un pelin caros, pero quizás encuentres alguno que te guste y valga la pena el precio...Hasta el día de hoy, la manicura sigue intacta, salvo los corazones que se cayeron el primer día,,,,Besos.

      Eliminar
  2. Esta muy lindo, me gusta el color y que sea vegano y libre de tolueno y otros químicos que son cancerígenos y peligrosos para la salud, pero la pregunta es, es duradero?

    Maria Jose CS

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca he utilizado esmaltes veganos y el color que tienes así como azul cielo es precioso!!! Y más con el motivo de Disney de la cenicienta, que a mí me ha encantado. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara, si, el color es precioso, estoy pensando hacer otra manicura con él, veré con que otro color de esmalte lo puedo combinar, y que se vea bien en las uñas. Besos.

      Eliminar
  4. Que bonita tu manicura, ese color es perfecto! Ahora el diseño te quedo estupendo! Voy a ver como me va con uno similar, un beso preciosa y felicitaciones por tu talento para las uñas! @aygallabeauty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariluz, que bueno que te haya gustado la manicura. No quedó perfecta, pero allí está la cosa, en intentarlo...Besos.

      Eliminar
  5. La verdad es que la manicura me ha enamorado, el color me encanta, pero es que te ha quedado genial, creo que tengo que empezar a practicar a ver si al final sale una cosa medianamente buena, que por lo pronto no será el caso

    ResponderEliminar
  6. Por la pinta que tiene el esmalte deduzco que será de estos indie, ¿no? Porque veganos si no me equivoco son los de Orly, que descubrí este año. El tono de SuperChicLacquer sí que me gusta, miraré a ver qué más tienen. Y con las pegatinas me ha pasado eso muchas veces, por lo que prefiero los water decals, aunque cueste más ponerlos, son más duraderos, bss!

    ResponderEliminar
  7. Oh no me puede gustar más esta manicura 😍😍 La cenicienta es mi película Disney favorita y es fantástica esta manicura ambientada en esta preciosa película ☺️

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que aunque no tengo arte para hacerme manicuras y quizá por mi trabajo no podría llevar algo así sin duda me encanta como te ha quedado, eres una artista porque considero que no todo el mundo puede hacer algo así.

    ResponderEliminar
  9. Hola. El cuenta de la cenicienta no es de mis favoritos, pero me ha gustado mucho el disseño de tus uñas y cada detalle.
    Mi cuento favorito de Disney es el de la bella y la bestia

    ResponderEliminar
  10. Ay que recuerdos esa película! Y es que las clásicas de Diseny siempre son mis preferidas. Qué preciosidad de manicura, los colores son muy bonitos y que gracia poder llevar a Cenicienta en tus uñas. Seguro que causan sensación a todo quien las vea. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Oye que uñas más bonitas! me encanta el color y el diseño, soy muy de Disney jeje. Me gusta que el dibujo tenga relieve, queda genial. Muy curradas tus uñas.

    ResponderEliminar
  12. Soy super fan de disney y la temática de las uñas de Cenicienta están bellas!!! no sabia que hayan esmaltes naturales! para mi cumpleaños estoy planificando hacerlo temática de la sirenita y mis uñas también! saludos

    ResponderEliminar
  13. bueno es que estoy flipando! qué maravilla de uñas! la verdad que el azul d ella base ya me paree precioso solo pero si encima las decoras estilo cenicienta (una de mis pelis Disney favoritas) yo ya me muero!!! Me han gustado mucho! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. Me ha hecho mucha gracia el post!! Y por supuesto buenos recuerdos de mi niñez ❤️

    No conocía este esmalte, y me parece estupendo que sea vegano. Las uñas te han quedado monisimas!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaa!
    No soy muy fan de esta princesa la verdad, pero la manicura me parece muy mona.
    No conocía el esmalte, pero todo lo que sea vegano, bienvenido sea.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué introducción más adorable de la cenicienta😍 rescatando nuestra infancia. Me sorprende saber que hayan esmaltes de uñas vegano y el tuyo es estupendo porque tuvo un resultado increíble. Voy a intentar comprarlo, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  17. Hola ! :D Me encanta la cenicienta y el puro color de base me parece precioso!! Yo no tengo tanto talento como tú, así que con la pura base estaría encantada jeje, además es genial saber que hay esmaltes veganos :) Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, madre mia que manicura nos enseñas hoy, es chulisima, muy original y muy delicada, aunque te quede algun rastro alrededor creo que le pasa a todo el mundo! me gusta el esmalte que has usado por ser vegano y ademas el color es precioso, lastima de esos corazones que desaparecieron tan rápido!

    ResponderEliminar
  19. Holaa guapa que color de emalte mas bonito me encanta y la manicura preciosa te quedo genial bs

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar