domingo, 22 de julio de 2018

Terminados de Julio: Garnier, Roger&Gallet, Pantene entre otros






Hola chicas, ¿que tal las vacaciones?, espero que muy bien. Aquí estoy nuevamente, después de estar desaparecida un tiempito ( yo también me fuí de vacaciones), y les traigo un post de esos que tanto nos gustan, por lo menos a mi, de productos terminados.
Empezamos......

Fiber Therapy Bonding 200ml
Tratamiento Express 30 seg.
Schwarzkopf



Este producto repara y proporciona brillo al cabello, lo deja suave y además que protege las fibras del pelo del uso continuado  tanto del secador, plancha y tintes.
Éste es el tercer ó cuarto bote que gasto, me gusta mucho porque lo aplico fácilmente, después del lavado, con el cabello húmedo  y lo aclaro en 30 segundos. Deja el cabello suave, y brillante. Tengo un post de éste producto Aqui.

De momento voy a descanzar de él por un tiempo, de mis vacaciones a EEUU me he traído otros productos que quiero probar.

Fiber Therapy Bonding 200ml
Acondicionador Express Sin Aclarado
Schwarzkopf 



Facilita el peinado, desenreda el pelo a la vez que protege el cabello. Su uso es muy fácil, se agita antes de usar, y se puede aplicar al cabello sea en seco o mojado. No necesita aclarado. Este producto me gusta mucho, de hecho también es el cuarto bote que gasto, pero voy a descansar de él un tiempo para probar nuevos productos.

Si quieren saber más en detalle de la gama completa de ésta línea Fiber Therapy Bonding, de como tenía el cabello antes de su uso y como lo dejó después de usar estos productos Aqui.

Espuma Perfect Volume con Pro-V 250ml
Pantene


Aporta un extra de volumen al cabello fino, lo protege contra la humedad, y deja el cabello suave...
No soy mucho de usar espumas, ni geles  de fijación, pero ésta  me llamó la atención por lo del Volumen, quería probarla,,,y asi lo hice. Me gusta como huele, me gusta que al presionar salga enseguida el producto.  Aplico la espuma en el cabello húmedo,  lo estrujo un poco con la mano y se queda con algo de forma, pasados unos minutos lo muevo con las manos, como hacen los peluqueros y no obtengo resultado de peluquería, pero por lo menos logro que no se encrespe y quede más decente jejej. 

Mascarilla Karité 30ml
Rene Furterer Paris


Es una mascarilla indicada para cabellos super secos y estropeados, es revitalizante intensa, gracias al conjunto de sus ingredientes hacen que ésta mascarilla nutra el cabello en profundidad, dejándolo mucho más suave y manejable. No contiene siliconas, y posee el 100% de activos naturales, además la marca posee el Certificado  Ecocert Bio.

Esta mascarilla cumple con lo que promete, por lo menos en mi caso, lo he notado, resultado: cabello más nutrido, más suave y con brillo..además que huele muy bien.

Si te interesa saber más detalles de ésta mascarilla, tengo un post hablando de ella Aqui


Jewelry Scrub Amethyst 100ml
Pure Smile 

Es un exfoliante corporal perfumado, contiene azúcar negro, manteca de Karité, aceite de semillas de jojoba,  glicerina, y extractos de polvos de amatista. 
Cuando me aplicaba éste exfoliante sentía un poco de calor al frotar  la zona ( piernas brazos, espalda) y luego al enjuagar quedaba la piel muy suave. No he podido encontrar más información a cerca de éste producto, pues detrás del mismo todo viene explicado en coreano. 
Hace tiempo estuve suscrita a algunas BeautyBox  extranjeras, supongo que vendría en algunas de ellas. Sé que la marca Pure Smile, tiene un montón de productos interesantes, que me gustaría probar, pero no sé si envían a España.

Special E/B Creamy Peel  50ml
Pro You Cosmetics


Este producto coreano elimina las células muertas, puntos negros y excesos de sebo en el rostro. Contiene centella asiática, papaya, extracto de granada, aceite de jojoba, manzanilla, glicerina entre otros.
Yo lo aplicaba con el rostro bien limpio, aplicaba generosamente por todo el rostro, dejaba que se secara y entonces empezaban a salir pellejitos finitos, empezaba como a descamarse, no  de forma exagerada,  cuando frotaba la piel se iba descubriendo más luminosa, uniforme, y el tamaño de los poros más reducidos.
No me dejaba la cara enrojecida, ni irritada, nada, de nada, un producto fantástico.

Otro punto a favor de éste producto es que ha cundido  muchísimo, sólo lo aplicaba una vez a la semana en una limpieza profunda. 

Les envié un mensaje a la marca por Instagram,  para saber de algún punto de venta en EEUU, porque en España no se vende, pero nunca me respondieron. En Rusia sé que los usan en Centros de Estética.

Biopur Pore Reducer 400ml
Loción Purificante  Anti Brillos y Anti Poros dilatados
Biotherm


Es una loción seborreguladora, purificante y suave con la piel, que afina la textura de la piel  y unifica el tono. 

Lo aplicaba después de la limpieza facial, tanto de día como en la noche. me gustó mucho éste producto, porque no reseca la piel y me ayudó mucho con los poros..

Ya no lo encuentro, creo que cambió el packaging y el nombre ó simplemente lo descatalogaron.

Hace meses que se terminó, pero quería que supieran lo bien que me fué con éste tónico o loción .

Serum doble Extracto de Aura Mirabilis  50ml.
Roger&Gallet


Es un serum maravilloso, huele de maravilla, deja la piel luminosa, descansada y bonita. Extracto de 18 esencias naturales de plantas, restaura la piel, y es apto para pieles sensibles. Yo lo adoré desde el primer uso, es bifásico, pero no es un problema, lo agitas un poquito, y gracias a su sistema inteligente que nos permite obtener la dosis correcta que necesitamos... Enamorada de éste serum.. Tengo un post Aqui


Champú Tesoros de Miel
Original Remedies -Garnier 


Es un champú reconstituyente, especialmente para cabello dañado y quebradizo. Repara, refuerza y protege de raíces a puntas. Sin parabenos, y con Jalea Real, Miel y Propóleo.

La textura del champú es cremosita, hace espuma, huele muy bien, y a mi me funcionó bien, casi no necesitaba usar  el acondicionador ( que también lo compré), con sólo usar el champú, me dejaba el pelo bastante manejable y suave.


DNA Sun Resist  SPF 50
Anne Möller

                                  
Es un protector solar facial, con SPF 50, no deja la piel pegajosa y tampoco blanca.
Me gustó mucho. Si quieren saber más acerca de éste protector, tengo un post Aqui

Crema Hidratante Facial
Rêve


Esta crema hidratante contiene Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, Urea, Vitamina E y Aloe Vera. Menciona que contiene filtro solar, pero no especifíca cuanto.

A mi no me gustó nada,  deja la piel pringosa,  y nunca se absorvió en la piel. Para mi tipo de piel, no es adecuada, quizás para una piel reseca si. Esta muestra me la regalaron en la farmacia.

Chicas esto es todo, el post quedó un poquito largo, pero bueno, espero que a alguna les sirva de información,  y recuerden que cada piel es diferente y no reacciona igual a los mismos productos. Besitos....

Ah por si alguna no se ha registrado al club de Tu piel y Tú, aquí les dejo mi código.
             


¿Coincidimos con algún producto?
¿ Utilizan también cosméticos coreanos?






13 comentarios:

  1. pues la verdad es que he probado algunos de los productos que nos presentas y tengo que decir que me van genial!!! sobretodo la crema de biotherm y el champú de organics pero el resto tengo que decir que no lo he probado aunque el resto no descarto probarlos

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido genial leer tu reseña, porque ando en busca de dos o tres productos y tengo entre ceja y ceja uno de los que muestras. Me refiero al producto de Garnier. Quiero cambiar mi champú para darle descanso al que uso desde hace meses y quiero probar ese. Me alegra que te haya salido muy bien. Así que finalmente lo voy a probar. En cuanto a las espumas o mousse para el cabello, yo tampoco soy de usar eso. No me gusta que me deja el cabello como grasoso. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. Holaa pero cuántos productos has terminado.
    Algunos como los de Pantene o bioderm los conocía y los he probado pero este post ha sido todo un descubrimiento con algunos productos como el de Jewelry Scrub Amethyst o el protector solar de Anne Möller, creo que lo voy a probar.
    Te leo en próximos post, un saludo

    ResponderEliminar
  4. he usado tesoros de miel , ami personalmente me gusta, mi cabello es agradecido con todos los productos que lo suavicen, sin embargo no soy amiga de pantene, full residuos en el cuero cabelludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No veas si has terminado productos este mes.
    De los productos que nos muestras hay algunos que sí he probado y por contra varios que no, y la mayoría de ellos por que no los conocía, como el exfoliante corporal perfumado, que por cierto es el que más me ha llamado la atención. Lástima que no puedas ofrecernos más info sobre él.
    De los que sí he probado, por ejemplo la espuma Pantene. A esta marca la tengo un amor odio. Con las espumas, como la que nos muestras genial, en cambio con los champús, no me van bien en mi cuero cabelludo. Pero vamos, que coincido totalmente con tu opinión sobre la espuma, no me deja un acabado como la de la pelu a mi tampoco, pero apañada quedo también jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Precisamente ayer me compré el champú y el acondicionador que nos muestras de Schwarzkopf. Me hablaron muy bien de él y me lancé sin pensármelo. Hoy los probaré a ver qué tal. Pantene no me gusta mucho. Tiene muchos residuos y no me deja bien el pelo. Con los productos de Garnier tengo una relación amor-odio. Hay algunos que me van genial y otros que me engrasan un montón el pelo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! De tus terminados de Julio, me han gustado varios productos, que por lo que indicas, son bastante buenos. Ya me he anotado la mascarilla y el acondicionador de Schwarzkopf, que ya tengo ganas de acabar los que tengo y como tú, variar un poco. También tomo nota de la mascarilla de karité de Rene Furterer Paris. Ya que tengo un amor incondicional a los beneficios del karité. Jejeje!!! Ahhh y al protector solar facial de Anne Möller, también le quiero echar mano, ya que el que uso se me está acabando y me apetece probar uno nuevo. Bss y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Que cantidad de productos has presentado. En general me quedo con la marca Schwarzkopf, para mi es garantía de buenos resultados. El que sí me ha sorprendido es el desconocido Special E/B Creamy Peel Pro You Cosmetics, describes un amplia variedad de propiedades y que solo con una vez en la semana es suficiente, me llama que sea un producto coreano. A ver si lo encuentra. Gracias por tanta referencia de productos, ayuda mucho. Besos .

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mi también me encantan estas entradas porque gracias a ellas podemos conocer los productos en su totalidad, al darnos la opinión una vez terminados ya podemos saber si son bueno o no, si nos irían bien o no y por ese motivo me encantan, de los que muestras no he probado ninguno pero alguno me ha llamado la atención jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, en su día usé el tónico de Biotherm y me fue genial aunque ahora ya no va con mi tipo de piel.. el champú Tesoros de Miel también lo he usado y me ha ido muy bien así que imagino que repetiré. El resto de productos no los he probado, muaksss

    ResponderEliminar
  11. muchas cosas gastadas, así da gusto ¿verdad?

    me encantan estas entradas para conocer las valoraciones finales.

    lo que más me ha llamado la atención ha sido Serum doble Extracto de Aura Mirabilis 50ml.
    Roger&Gallet, además, le tengo muchas ganas desde hace tiempo, así que me has picado aún más la curiosidad, me voy a leer tu entrada :)

    ResponderEliminar
  12. Lo único que he probado es el champú de original remedies. Lo alternaba con otro y no me iba mal...Ahora me pica la curiosidad, ¿dónde compraste por primera vez el producto coreano que resultó tan buen y no pudiste volver a encontrar? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Web de Memebox, sólo venden productos coreanos..creo que japoneses también..

      Eliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar