martes, 1 de mayo de 2018

Double Extract Serum de Roger&Gallet | Restaura, Corrige e Ilumina la piel.



Serum  Doble Extracto que Restaura, Revitaliza y Potencia la luminosidad de la piel.


Farmacia Principal 124
Nunca había probado un producto con tanta historia,  tan original y mucho menos que su fórmula la crearan unos monjes franceses hace más de 300 años. 

Se cuenta, que por allá en el año 1727 en la Facultad de Medicina, gracias a Giovanni Paolo Femenis y Jean Marie Farina, se patentó un "poderoso elixir",  llamado "Aqua Mirabilis" un remedio natural que se hizo muy popular entre las más prestigiosas cortes  reales.  Napoleón y su esposa Josephine lo usaron y creyeron siempre que era la "fuente de la salud",  no sólo porque se aplicaba sobre la piel, si no, porque también podía ser bebido,  debido a sus múltiples propiedades.

L'a Petit Madame
¿Cual era el secreto que encerraba éste " remedio natural"?

Se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, hasta que Roger&Gallet  herederos de ésta fórmula tan magistral, y única se inspiraron en aquellos años y en aquel poderoso elixir , y crearon Le Soin Aqua Mirabilis una línea completa de cuidados enriquecidos mediante destilación de 18 plantas medicinales, para Alisar, Unificar e Iluminar el rostro. ( la fórmula original se obtuvo de la misma forma).

La Gama Le Soin Aura Mirabilis consta de  cuatro pasos de cuidado, uno de ellos es el  Serum Doble Extracto, del que les voy a hablar en este post.

Double Extract Aura Mirabilis
Serum Doble Extracto
Restaura, Corrige y Aporta Luminosidad

                       

Es un suero concentrado ( bifásico= agua+esencias destiladas de 18 plantas medicinales) que restaura y repara la barrera cutánea. Tiene una textura fluida, concentrada que penetra en la piel, restaurándola, corrigiendo arrugas,  líneas de expresión, hidratándola y aportándole mucha luz. 
Entre sus ingredientes tenemos: Geranio, Lavanda, May Chang, Naranja Amarga, Mandarina, Citronela, Tomillo, Cáscara de Limón, Bergamota, Nerolí, Rosa de Damasco, Magnolia, entre muchas otras...


La botella( frasco de cristal) está equipada con un sistema inteligente, que permite obtener la dosis correcta que necesitamos. Agitamos, desenroscamos el tapón y vertimos en  la mano directamente, luego aplicamos en el rostro, yo empiezo siempre desde la frente, mejillas, barbilla terminando en el cuello, con masajes alisantes de dentro hacia fuera.

La textura ligera del producto permite trabajarlo bien, a pesar de ser una fórmula bifásica, no es para nada, para nada grasa. Tiene un olor super sensorial, y relajante. Lo más importante para mi y que debo destacar es que se absorbe enseguida dejando la piel muy bonita y lista para el siguiente paso en mi rutina facial. Me encantó..




El packaging es un caja blanca con el sello en dorado de sus creadores Roger&Gallet. En ella podemos encontrar bastante información a cerca del producto, forma de uso, ingredientes y  dentro de la caja encontramos instrucciones de como obtener el serum y hasta un código personal para obtener beneficios exclusivos.


Llevo usando éste Serum Doble Extracto de Aura Mirabilis durante 4 meses, y aún queda producto, cunde muchísimo y los resultados en mi piel han sido satisfactorios, notorios y yo estoy muy contenta porque mi piel desde entonces ha mejorado bastante. Era la primera vez que incluía un Serum en mi rutina, y me he hecho adicta a ellos. El Serum es apto para todo tipo de piel,  incluso para  las pieles más sensibles.

Ficha del Producto:

¿Que es?: Serum ( bifásico)
Cantidad: 35 ml ( cunde  muchísimo)
Precio: 50€  aprox. dependiendo del sitio de venta 


Gracias al Club de Probadoras de Tu Piel y Tu , salí en el sorteo para probar éste producto. Junto con el Serum Doble Extracto me enviaron también de regalo El Fluido Legendario, el cual aún no he probado, pero seguro será tan bueno como el serum. 


Si tu también quieres formar parte, y no perderte de ninguna novedad e informarte de nuevos productos cosméticos existentes o nuevos, haz  clic aqui  y entra con mi código, así ambas ganaremos dermis.


                                                       

Esto es todo chicas, nos leemos en el siguiente post...que descansen y que tengan un buen día del trabajador.




Y ustedes ¿ Conocían los productos de Roger&Gallet?
¿Qué les ha parecido éste Serum Doble Extracto de Aura Mirabilis?






15 comentarios:

  1. De esta marca solo conozco las fragancias y la verdad es que son una pasada!! Es una firma a la que le tengo mucho respeto. Me ha gustado mucho tu reseña, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca no conozco nada aunque creo que pondré más atención el dia que me vuelva a cruzar con ellas, la verdad es que no he puesto mucha atención pero después de leer tu post creo que probaré alguna cosilla, supongo que alguna crema

    ResponderEliminar
  3. Esyoy apuntada a ese club pero no tengo mucho tiempo de enterarme de las campañas. Pero si tienen productos tan interesantes como este sérum de Roger & Gallet eso tendrá que cambiar. Me ha gustado conocer la historia y que la fórmula tenga tantos años...¡quiero probarlo! Bss.

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer que no conocía esta marca ni sus productos, pero me han llamado la atención al comentarnos que son productos naturales. Me ha encantado también que sea bifásico, nunca había visto un serum así.
    Gracias por la información, tomo nota para cuando tenga que cambiar mi serum!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    pero que delicia de producto, a mi me encantan todos, lo que tiene que ver con cuidado de la piel aun mejor. Me he quedado fascinada con este serum, es lo que mi piel necesita.
    La marca del producto pues no la conocía pero muero por probarla. me imagino que también tendrán otras lineas de productos para el cuidado :)
    bisous

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad no conocía los productos de Roger&Gallet y tampoco uso serum como rutina diaria y creo que ya debería hacerlo y empezar con tu recomendación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no conocía Roger & Gallet y me ha parecido super interesante el producto que nos compartes... Además, me encanta la historia que hay detrás de él, lo hace muy atractivo .. Las propiedades que promete have que se ponga en mi lista de deseos... Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. No he probado este serum. Pero se ve genial cuando lleva tantos años comercializándose o usándose. Me ha llamado mucho la atención del dosificador inteligente

    ResponderEliminar
  9. He tenido la suerte de utilizar varios de estos productos en mi rutina y la verdad es que coincido contigo en que esta gama cumple lo que promete a través de texturas sensoriales y placenteras que son un gustazo así que desde luego me declaro muy muy fan de esta gama. Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la fórmula de este serum, sobretodo la textura fluida y concentrada que renueva la piel del rostro, me agrada que no sea grasa y que tenga un olor super sensorial, y relajante.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Enserio un sures creado por monjes franceses hace 300 años???? Wow!!! debe ser espectacular!!! Lo mejor, el sistema inteligente para solo usar la dosis necesaria y no desperdiciar el producto. Me encanto leerte y seguro que estará en mi siguiente lista de compra.
    Gracias por compartir
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Oye eso de que el producto lo crearon monjes franceses hace 300 años me dejo como WOOOOOOW, nunca habia escuchado algo así, que impresionante, de paso luego me dices que el producto se llama Aura como yo, pues ya me compraste jajajajaja y si le agregamos tu review, voy corriendo a comprarlo jajaja Gracias por la recomendación =D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!¡
    IMPRESIONANTE, 300 años? Monjes franceses? Que pasada ¿No?, yo la verdad es que hace unos cuantos años probe uno de sus productos y quedé enamorada, este serum tiene muy buena pinta y que contenga 18 plantas me enamora mucho más, claramente lo probaría, gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaaaa!
    Conozco la marca, tiene su tiempo. El producto no creo que lo vaya a usar por el momento, aunque tiene buena pinta. Lo recomendaré a quién le pueda gustar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Que bueno que te eligiesen para probar el producto! Porque vamos, se ve uno de esos productos de los que te enamoras al primer uso.
    He probado cositas de la marca Roger&Gallet y siempre con buenos resultados, lo que no sabía que era una marca con tanta historia y tan interesante.
    Volviendo al sérum, a parte de su composición, lo que me ha llamado la atención es el sistema de dosificación inteligente, yo que soy mis derrocha productos, porque suelo pasarme si no llevan un dosificador, lo veo un invento ideal para mi.
    Me quedo a la espera de conocer tus opiniones sobre el Fluido Legendario.
    Besotes

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar