sábado, 6 de enero de 2018

Gana Premios con la Navidad Cosmetik


Hola chicas ¿que tal las fiestas?, espero que bien y que los Reyes les hayan dejado bastantes regalitos.

Si te quedastes con ganas de algún que otro producto de alta gama, que no encontraste debajo del árbol u hoy no te lo trajeron los Reyes, ésta es tu oportunidad de tener alguno.

Te cuento que en  Cosmetik Blog de Belleza , al que sigo desde hace mucho tiempo, tiene un concurso activo #NavidadCosmetik y puedes participar en él hasta el 10 de enero, no lo dejes pasar y apúntate ya. Si eres blogger de Belleza y te registras puedes optar al doble de premios.


 A continuación les dejo imágenes de los premios de la #NavidadCosmetik y sus enlaces para que se les haga mucho más fácil llegar a ellos.






















Chicas éstos son sólo algunos de los premios de la #NavidadCosmetik hay muchos más, sólo tienes que pinchar la imagen a continuación a un lado de éste blog o hacer clic en cualquiera de los enlaces que he dejado en las imágenes y te llevará directamente al post del sorteo en #CosmetikBlog.



Si eres blogger de belleza registrate Aqui en el #EspecialBloggeras para tener más oportunidades de ganar como Blogger registrada.

Eso es todo por hoy chicas,  gracias por sus comentarios y nos leemos en el siguiente post.

¿ Conocías este sorteo en Cosmetik?




33 comentarios:

  1. No lo conocía!! Me parece súper interesante!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, si es muy interesante el sorteo, y cargado de premios que valen mucho la pena.

      Eliminar
  2. Hola!!

    No conocía este blog y mucho menos el sorteo, pero está claro que voy corriendo a apuntarme, porque me gustan varios de los productos que has mostrado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, si corre hasta mañana tienes tiempo,,no dejes pasar esta oportunidad.

      Eliminar
  3. Muy interesante la entrada aunque no soy muy de cosméticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los premios y regalos también hay perfumes, animate y participa. Besitos.

      Eliminar
  4. Q interesanteee!!!cuantisimos sorteos!!ahora mismito m3 voy a apuntar!!!graciaaaaas 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, son muchos premios muy interesantes y que valen muchísimo la pena. que tengas suerte.

      Eliminar
  5. Hala, qué guay! No sabía de este concurso de Cosmetik!! Muchas gracias por compartirlo. La verdad que todos los productos molan mucho, pero a mí me llaman especialmente los de Elizabeth Arden, que me han dicho que son muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Elizabeth Arden es una marca muy buena, participa en el sorteo, tambien lo puedes hacer en el Instagram de Cosmetik. Besitos.

      Eliminar
  6. ohhh que pena haberme enterado tan tarde; no la conocia y tiene cosas muy interesantes los productos me encantan! gracias por compartilo la proxima fiesta estare atenta bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estas a tiempo, también puedes participar en el Instagram de Cosmetik.

      Eliminar
  7. Me hubiera encantado participar. Soy de currarme las entradas (post) y hubiera dado lo mejor de mí.
    A ver si me entero mucho antes con tiempo de algo que organice Cosmetik. Porque sé que ha organizado viajes increíbles. Como blogger de belleza (entre otras cosas), me haría mucha ilusión llegar a ser reconocida por un concurso o viaje de ellos.
    PD: Lo que más me gustó fue el lote de labiales. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aún estas a tiempo para apuntarte al sorteo, puedes participar también en el Instagram de Cosmetik, besitos.

      Eliminar
  8. buenas tardes guapa
    genial post y gracias por recomendar el sorteo.
    Veo que aun estoy a tiempo por los pelos de participar, asi que haya voy... me gustan los labiales.
    A ver si hay suerte.... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, si todavía estás a tiempo, mucha suerte. Besitos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Son premios increíbles, no sabia de este concurso, gracias por haberlo compartido intentare participar, espero me desees suerte jeje
    Ojala nos hagas saber si hacen otro concurso tan bueno como este.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Algo había oido de este concurso, pero no sabía nada de los premios ni nada. Ahora que los veo me parecen super interesantes, así que voy a correr a ver si me da tiempo a participar.
    Espero que los reyes se hayan portado muy bien contigo también!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  11. Llego justo a tiempo para poder participar :-) Qué cantidad de productos regalan, es genial. No he probado ninguna de las marcas, así que no estaría mal que me tocase algo (aunque no suelo tener muy buena suerte yo en esto de los concursos) para poder probarlos. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Que sorteazo, vaya premios tan chulos. No he probado ninguna de las marcas pero me llaman muchísimo la atención las capsulas de Elizabeth Arden, los labiales de Yves Saint Laurent y el Viva La Juicy. Que lástima que no me enteré a tiempo sino me hubiera apuntado de cabeza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡He llegado tarde y mira que leí la entrada anoche pero se me complicó la cosa y ya no pude! ¡la verdad es que son unos productos fantásticos y para las agraciadas va a ser una pasada! ¡Esos labiales de Elizabeth Arden son una pasada! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. He llegado tarde pero como bien dice más vale tarde que nunca. Desconocía la existencia de tu blog y he de decir que me ha encantado descubrirte al igual que desconocía Cosmetik así que con esta visita he aprendido doblemente. Menudo sorteo me he perdido :( a partir de ahora estaré atenta a todas las novedades que nos presentes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Las fiestas han ido de maravilla. Me ha encantado el concurso de Cosmetik, no conocía este blog y los productos que se sortean son una auténtica pasada. Me encantaría probarlo todo jiji. Es una lástima que haya llegado con el tiempo justo... porque por lo que he visto termina hoy así que... ¡Mucha suerte! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, he llegado tarde. No conocía este blog y sus sorteos, pero ahora ya sí lo conozco y estaré atenta. Que pena que no haya llegado a tiempo para participar, mucha suerte a la ganadora

    ResponderEliminar
  17. Hola bella!!
    Qué cantidad de productos tiene este sorteo!! Además a algunos les tengo ganas jejeje, pero desgraciadamente he llegado tarde. Tengo que andarme más atenta. GRACIAS por este descubrimiento porque no conocía este blog, pero a partir de ahora lo visitaré.
    Un beso grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa! Guao estoy sorprendida por todo los peoductos que tiene este sorteo, no conocía el blog pero pasaré a verlo, lastima que no podré participar pero estaré atenta a otro sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa =) que pena, no llegué a tiempo. =/ Pero bueno. estaré más atenta a proximas posibilidades, espero no perderme más ninguna. Y mira que habían cosas de lo más. No conocia el blog, pero ahora ya lo tengo bajo mira jejeje. Un besito guapa y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. Vaya, veo que llego tarde. Y menudos premios, eso es tirar la casa por la ventana, porque son marcas reconocidas y de muy buena calidad. Bueno, mejor hacer como si no me hubiera enterado jaja Además que no tengo buena suerte con los sorteos. De todos los que me apunté le año pasado de belleza solo me tocó uno...Ya nos contarás si te llevas alguno de los premios. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los especiales para bloggers que lanza todos los años Cosmetik, este año se me ha pasado y llegó super tarde pero te deseo muchísima suerte!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Siempre me han encantado los concursos preparados por cosmetik, ¡son realmente increíbles y te puedes llevar a casa unos productos con los que muchas soñamos!
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  23. No soy muycho de maquillarme ni nada pero siempre te venen bien las ideas para regalos de cumpleaños , navidades y demas cosas

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué mala suerte! Este año se me ha vuelto a pasar. Cada año me apuntaba y ganaba algo, pero llevo 2 que se me pasa el apuntarme. Espero que hayas tenido suerte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola hermosa, este año se me pasó participar una vez más y mira que antes no me perdía los especiales de Arantza porque creo que están genial pero este año, al igual que el pasado, entre unas cosas y otras (mañana participo, bla y bla) me quedé sin hacerlo y había unos premios espectaculares.. el próximo no se me pasa!! Muaksss

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar