miércoles, 1 de noviembre de 2017

Probando Muestras de: Eucerin, Eternal+, Weleda, Diadermine, ELVIVE, Argan Oil Cosmetics.






Hola chicas, el post de hoy va de #muestras, esas que nos gustan tanto a todas   y que a veces guardamos y olvidamos que las tenemos.

Algunas de las muestras que reseño en este post han venido en alguna revista, o me las regalaron con alguna compra.

Empecemos:




Champú Perfeccionador Liso keratina


 Elvive de Loréal




Indicado para mantener el cabello disciplinado y liso, fibra a fibra. Su fórmula está enriquecida con Micro-Keratina y Extracto de Camelia. Resultado un cabello sedoso, suave y liso.
Mi valoración:
La muestra  traía 10 ml. de producto, con tan poca cantidad sólo pude utilizarlo una sola vez. El champú tiene un aroma dulzón, la textura es cremosa y hace mucha espuma.  

Leche Coporal de Rosa Mosqueta
Weleda





Es una leche corporal cuyo ingrediente principal es el aceite de rosa mosqueta también contiene aceite de jojoba y hamamelis, para una piel super hidratada para pieles normales a secas.

Mi valoración:
La muestra trae 4 ml de producto, es muy ligera y fluida. Deja la piel super hidratada y suave. Se absorbe rápidamente. No es nada pegajosa. Libre de conservantes y colorantes. Apta para veganos.  Huele deliciosamente bien. Y me ha encantadoooooooooo.

Aceite de Argan 100%
Argan Oil Cosmetics


Aceite de Argán Puro 100%, ecológico y natural  con certificado Ecocert. Contiene Omega 3,6 y 9, también es rico en vitamina E. Protege la piel de radicales libres y previene el envejecimiento. Gracias a su acción seboreguladora está indicado tanto  para pieles secas como grasas.

Mi valoración:
La muestra  trae 2 ml. de producto, yo diria que dos gotas. No especifica si es para cara o cuerpo, yo lo apliqué en los hombros, y tardó un poquito en absorverse. No tiene olor. Me enteré después que era aceite para el rostro, cuando busqué información en  la página web de la marca.
El producto es un pelin caro, 15 ml. de producto  cuesta  €27 (euros).
Lo puedes encontrar aqui: Argan Oil Cosmetics

Eucerin Q10 Active Crema facial de día
    Anti-arrugas
  
                                                                 

Es una crema facial   de día, de textura ligera,  para nada grasosa, indicada para pieles mixtas a grasas y  ayuda a reducir la profundidad de las líneas de expresión y arrugas. Posee Coenzima Q10, libre de perfumes y parabenos. FPS 15+Factor de protección UVA.

Mi Valoración: Me gustó mucho mucho la textura de esta crema, tan ligera y fluida, nada pegajosa y que se absorbe en la piel super rápido. Deja la piel suave y lisa. 

Diadermine Lift+Super Rellenador
Anti - Arrugas Crema de Día

Es una crema de día, anti-arrugas con Hialurón. Esta crema está inspirada en las inyecciones de Ácido Hialurónico, para ofrecerte una alternativa avanzada en tratamientos anti edad. Combina 2 potentes acciones anti-edad:
Efecto Lifting Duradero: Fórmula con Pro-Colágeno que estimula la producción de colágeno y así mejora la firmeza de la piel.
Rellena y Redensifica: las microparticulas de Ácido Hialurónico penetran en la piel y rellenan las arrugas desde el interior, tal y como actúan las inyecciones de hialurónico. Piel tersa durante 24 horas.

Mi Valoración: es una crema densa, por lo tanto no la recomiendo para pieles grasas, yo tengo la piel mixta-grasa, y cuesta mucho que se absorva rápido, hay que trabajarla muy bien y usar poca cantidad. Por lo demás deja la piel suave, tiene un agradable aroma.

Eternal+ Creme Antiarrugas
Efecto tensor



Lo que nos dicen desde  Bionatur Balear: Propuesta terapeútica para retrasar el envejecimiento cutáneo provocado  y la exposición a los agentes externos.
Indicada para pieles maduras. Hidrata, tersa y reafirma la piel, combate el envejecimiento, ayuda a eliminar y prevenir las manchas y arrugas. Es un producto natural, con ingredientes naturales como aceite de Onagra, aceite de almendras, rosa mosqueta entre otros. Marca española.

Mi Valoración: Me gustó el resultado, una piel lisa y con buen aspecto. La crema  se absorbe muy rápido y es muy ligera. No puedo decir que borró lineas de expresión o pequeñas arruguitas puesto que es una muestra y no viene demasiada cantidad como para probarla durante más días.

Esto es todo chicas, hasta el siguiente post.

¿Probaron algunos de estos productos?






42 comentarios:

  1. nueva seguidora! nos cuentas y pruebas muestras muy interesantes gracias por la info! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que gran variedad de productos probaste a mi me llamó la atención el aceite de Argan por sus ingredientes naturales ya lo tengo en mi lista, el shampoo de L’Oréal ya lo he utilizado y me gusta me controla el frizz pero después de usarlo mucho tiempo se me aplasta mucho el pelo así que tengo que intercalar con otro de vez en cuando para obtener los resultados que quiero. Gracias por tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, si tenía muchas muestras y las que me quedan por probar,,jejej Gracias por tu comentario. saludos.

      Eliminar
  3. Genial, me gutaría probar Eucerin y algunos productos más. Interesante post. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo he probado la de eucerin y me ha encantado, su textura, su olor y su ligereza, me hicieron comprarla. Os la aconsejo. Gracias por la información, mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, gracias por pasarte y comentar. Coincidimos en eso, a mi también me gustó la textura de la crema y lo rápido que la piel la observe.Besitos...

      Eliminar
  5. Hola, yo he probado la de eucerin y me ha encantado, su textura, su olor y su ligereza, me hicieron comprarla. Os la aconsejo. Gracias por la información, mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, gracias por pasarte y comentar. Coincidimos en eso, a mi también me gustó la textura de la crema y lo rápido que la piel la observe.Besitos...

      Eliminar
  6. Todos los productos que nos has enseñado tienen muy buena pinta, aunque he de admitir que lo que más me ha llamado la atención ha sido la leche corporal de rosa mosqueta de Weleda :) Me encantan sus productos, con el peque que tiene la piel atópica la hemos utilizado bastante en casa.
    Un besote y gracias por tu review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sann G.S. gracias por pasarte y comentar. Como bien dije en el post esta crema corporal huele delicioso, no es nada pegajosa, se absorve super bien y deja la piel muy suave,,me gustó mucho.

      Eliminar
  7. Hola: la crema facial de Eucerin según mi elección, es la estrella para la intención de compra. Porque siempre me agradan, mayormente los productos de está marca. El aceite de Organ no. Por el inconveniente de retardo en el secado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reina, a mi también me gustó la crema de Eucerin. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  8. Hola guapa! Me llamaron mucho la atención estos: leche coporal de Rosa Mosqueta de Weleda, la crema anti-arrugas de Eucerin y el aceite de argán, son cosas que definitivamente probaría, ya antes he probado Eucerin y me va bastante bien con esa marca, las otras nunca las he probado, pero si he usado los aceites de argán y mosqueta, son geniales para nuestra piel. Gracias por recomendar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jessy, gracias por pasarte y comentar, yo también he probado el aceite de argán, el de Rosa Mosqueta lo tengo como pendiente, pero ya caerá. Besos..

      Eliminar
  9. Que montón de cositas, te lo habrás pasando bomba probando. Yo utilizo Eurcerin y me encanta es la mejor crema para mi piel reseca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pio Pio family, si me encanta probar cosas nuevas, que llegan a mis manos, y las que tengo aun por probar, jejeje.Gracias por pasarte y comentar, que tengas un buen día. Besos.

      Eliminar
  10. Genial, muy buenos productos. Estaré a la espera de tu reseña y recomendaciones para ver cómo te fue con tus pruebas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margiec86, pues esta es una reseña. Gracias por pasarte y comentar. Buen día.

      Eliminar
  11. yo tambien las he probado todas pero en tamaños reales, es que las muestras para segun que no se puede valorar deberian hacer muestras de 3 dias, asi nos daría tiempo, el champu a largo plazo lo veo regulin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sibaritismos de Inma, gracias por pasarte y comentar. Si es verdad, pero hay muestras que con lo que traen de productos, ya te puedes hacer una idea de como son y como le sentarán a tu piel en ese momento, más no a futuro, puesto que es muy poca la cantidad que traen, para esperar resultados a largo plazo. Besitos y buen día.

      Eliminar
    2. pues si, las que mas me gustan son de colonias que esas si ves si te dan alergia o no, y si te quedan bien. besos

      Eliminar
  12. YO he probado algunos productos de Eucerin y la verdad que me gustan, aunque tambien he probado sus genéricos. y no les veo mucha diferencias pero claro que hay muy poca. Gracias por compartir. los productos voy aprobar los otros que comentas.

    ResponderEliminar
  13. Hola, de todos estos productos yo solo he probado el champu de l´Oreal que es una marca que me gusta mucho en cuestión de champus.
    Yo también tengo siempre un montón de muestras que olvido usar y tu post me ha recordado que tengo que usarla, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro de que te hayas acordado que tienes muestras que usar, luego se pasan de fecha,,o se quedan en el cajón del olvido jejej,,gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  14. Hola hermosa, pues no he probado ninguno de estos productos pero me encanta probar muestras y más aún antes. Creo que es genial que las firmas las faciliten porque si bien no puedes hablar de resultados con la poca cantidad que traen sí te puedes hacer una idea de algunas características generales del producto. Veo que a ti te cundió este mes. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, si deberían ser más generosos, y poner más cantidad en las muestras para poder probarlas aunque sea 3 días, y no un sólo uso de una sola vez. Gracias por pasarte y comentar. Saludos.

      Eliminar
  15. Siempre he tenido la sensación que con estas muestras me dejan las miel en los labios, entiendo que para que me lo compre. Lo cierto es que muchas veces, con tan poco producto no se ven los resultados... No he probado ninguno de los que nos muestras pero son todos muy interesantes ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam,,eso lo hacen a posta,,para que salgamos corriendo a comprar el producto jejej, Gracias por pasarte y comentar. besitos.

      Eliminar
  16. Que bueno que tengas la oportunidad de probar los productos en esta versión así te evitas de comprar una frasco tammaño normal que no sea de tu agrado, de lo que nos muestras he probado el Elvive Keraliso y me gustó el resultado sobre todo porque me plancho el cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, que bueno que vistes buenos resultados, asi si vale la pena invertir en un producto que has probado, gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  17. Hola! Las muestras me gustan ya que nos dan la oportunidad de probar productos nuevos sin gastar necesariamente en la talla grande, aunque a mí a veces se me olvidan y se me terminan venciendo. Tengo que usar unas de cremas para manos que me llegaron hace poco!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, es verdad, yo también tengo más muestras aún,,por eso decidí hacer un post con ellas jejej. Espero que te vaya bien con las tuyas, gracias por pasarte y comentar. Besitos.

      Eliminar
  18. Hola guapa =) De todas las que nos muestras, hay que decir que me encantan casi todos los productos. Principalmente el Body milk de Weleda de rosa mosqueta. Es una pasada la verdad. Pero luego el Eucerin, Diadermine, el aceite de argan, Todos son muy buenos. Un besito guapa, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si casi todos los productos son buenos y accesibles, su valor no es tan elevado. El body Milk de Weleda huele rico y deja la piel suavecita. Besitos.

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    No sabes la de muestras que tengo por casa.. El otro día poniendo un poco de orden me percaté que tengo media caja de zapatos llena, y lo mejor, que son todas actuales. Vamos que van llegando me olvido de ellas.. y es una pena, porque es un modo excelente de poder tener una primera impresión de productos, aunque lo de valorarlos... Hay muestras que son tan "pobres" que es imposible. Pero bueno, alguna conclusión puede sacarse jejeje
    Me he mirado el champú de Elvive de Loréal, estoy esperando probarlo hasta terminar los 3 que tengo en uso ahora, porque sino se me acumulan.
    Las muestras de Weleda las tengo, así que hoy mismo la probaré a ver que tal.
    El aceite de argán descartado, porque me gusta el que uso, y por el precio que tiene el que nos muestras en tamaño venta, lo descarto aún más jejeje
    Tengo muestras en casa de Leucerin, pero no sé si tendré alguna de la crema que nos muestras.
    Diadermine, la descarto a priori, mala experiencia con el último producto que adquirí de la marca
    Y no he probado nada de eternal+, pero le tengo ganas, puesto que tengo muy buenas referencias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Vaya, en esta ocasión ningún producto es indicado para mí, así que quedo pendiente de tus próximas reseñas.

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno, vaya cantidad de productos has podido probar. Lo mejor es cuando dan tubitos, que ahí cabe un poco más, pero esto es lo habitual. Quiero probar el champú, bss!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Wow cuantas muestras!! Me ha encantado porque me viene genial para descubrir nuevos productos, y si no te gusta alguno no pasa nada porque aún no has hecho la inversión
    Me apunto la crema hidratante de Weleda, me gusta que sea tan ligera y se absorba con rapidez, para mi es esencial. la crema de eucerin también la quiero probar que necesito una que no sea grasa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguna de las muestras que nos enseñas. De los productos que has reseñado, me ha llamado la atención la Eucerin Q10 Active crema facial de día anti-arrugas y el aceite de argán para el rostro. Suelo utilizar este tipo de producto para el cabello y me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar