miércoles, 24 de octubre de 2018

PURE COLOR: Review Coloración en Gel de Schwarzkopf


Hola chicas estoy nuevamente por aquí, con un nuevo post,,,

#PURECOLOR es la primera coloración en gel permanente, que no gotea, no mancha en exceso y desde la marca nos indican que el pelo se mantendrá hidratado aún después de la coloración.


El nuevo formato de tinte en gel te ahorra tiempo ¿porque?
- El gel colorante y la loción reveladora se mezclan más rápidamente.
- La textura en gel se aplica más fácilmente y de forma aún más rápida.
- El gel es compacto, por lo tanto no gotea.
- Utilizas menos producto.


Contiene algunos ingredientes naturales como Aloe Vera, Cactus y Aceite de Jojoba, lo que ayudará a mantener hidratado, suave y con cuerpo a nuestro cabello.
Gracias a la tecnología hidratante Aquaxil, que es capaz de capturar y retener moléculas de agua en el cabello, al igual que lo hace un cactus.

#PURECOLOR  es la novedad de Schwarzkopf, con ingredientes naturales, y con tecnología Aquaxil.


El packaging me parece llamativo por el juego de  colores, divertido, e informativo. En la caja vienen el gel colorante en tubo, la loción reveladora, un sobre de acondicionador, guantes y un folleto de intrucciones.



Mi Experiencia: 
 Textura, Color y Olor


En cuanto a la textura, es gel tal y como lo afirma la marca, tanto el color y la textura tienen un color marron clarito, parecido al del sirope de arce y como mencioné anteriormente no huele excesivamente a amoniaco.






APLICACIÓN 

La aplicación del tinte no tiene ningún misterio, se mezclan ambos productos ( gel+solución reveladora) lo agitamos y procedemos a aplicar el tinte. Se hace super rápido, es muy cómodo de usar. Lo dejamos actuar por 30 minutos.

Después de eso, aclaramos aplicamos el acondicionador que trae el producto y volvemos a aclarar. Yo dejé  el cabello secar al aire natural, no usé secador de pelo y tampoco planchas.

Hay que tener cuidado con las manchas en la piel, intentar quitar lo más rápido posible, yo siempre aplico aceite, pero ésta vez me salpicó un poco en la mejilla, y es verdad que tardé en quitarla. 


7.0 Dirty Blonde
Resultado de la coloración
Antes y Después


El que yo usé es el numero 7.0 Dirty Blonde, se ve un tono hermoso, al principio no fué el tono que quedó exactamente en mi cabello, y eso me desilusionó mucho.   Como bien pueden apreciar en la foto de abajo, pasaron los días y el tono fué aclarando un poco más. 



Como se pudieron dar cuenta chicas, el tono fué aclarando, cosa que me alegró mucho, estaba suave y como pueden ver el brillo también se aprecia. He leido comentarios al respecto que el producto mancha demasiado, no fué mi caso, yo  no manché el baño casi nada, una gotita de nada que limpié con papel, nada más. En la piel, si lo dejas secar, cuesta un poco más quitarlo.
La suavidad del cabello si que lo pude percibir al instante, con respecto al brillo, cuando pasaron los días entonces noté el brillo y mejor aspecto del pelo. 


Cobertura de las canas


De lo primero que me percaté, fue, que había cubierto las canas y eso también me alegró mucho.

En resumen: 

¿Te gustó este nuevo formato?: SI
¿Es fácil de aplicar?:   Si
¿Gotea y mancha en exceso?: NO
¿Cubre las canas?: Si SI SI
¿Huele muy fuerte?: NO
¿Deja el cabello suave? Si
¿Deja el cabello con brillo? Si
¿El tono ? me quedó demasiado oscuro ( al principio) luego fué aclarando.

¿Lo comprarías?: Si ( a pesar que al principio me decepcionó un poco, creo que calidad y precio van de la mano)

Este producto lo probé gracias a Kuvut, participé en la campaña y me enviaron el tono que yo escogí.

Precio: 5,95€ ( dependerá del sitio de venta)

Esto es todo por hoy chicas, nos leemos en el siguiente post.

Y ustedes chicas :
¿Conocían la coloración en gel  de Schwarzkopf?
¿Que tipo de coloración soléis usar?










20 comentarios:

  1. Bueno comprar no lo compraría porque no me tiño el pelo, pero viendo los resultados se lo recomendaré a mi madre que seguro que le va a venir genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó tu post, además tenés un pelazo. Me encantó el color y se te ve súper luminoso. A mi me encantan esos tonos pero no van bien con mi color de piel. Hace poco empecé a teñirme y tampoco siento que los productos manchen tanto, y eso que tenía terror de que pase!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende mucho que el color se vaya aclarando con los lavados. Al final más o menos si queda como se ve en la caja. No es un producto que necesite pero me gusta que vayan mejorando la formulación, bss!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me ha encantado el post tan detallado yo no me lo compraria pq no me tiño el pelo pero gente de mi alrededor si asi que se les recomendaré besos

    ResponderEliminar
  5. HOlaa
    Ostras me ha encantado el post! Yo si me tiño el pelo y había visto bastante publicidad del producto pero no había leído ninguna reseña todavía. Mis canas son durísimas pero lo voy a probar a ver que tal les sienta. Ya te contaré que tal me ha funcionado a mi! Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo no me tiño en casa, llevo un color complicado y con el tema canas, solo obtengo buenos resultados si lo hago en la peluquería. Aunque no fuera el color que deseabas al principio la verdad es que te quedó genial y la cobertura de las canas perfectas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el resultado que te ha dado a ti tras varios lavados. Se ve muy luminoso y sedoso. Yo el problema que tengo es que debo usar tintes sin amoniaco porque si no se me estropea mucho. Pero este se ve fenomenal y baratito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. madre mia! si es que parece que conforme pasan los días lo llevas mejor ¿no? la verdad es que no me travo a hacerme el color en las apero parece muy sencillo y de precio genial! igual me animo jejeje

    ResponderEliminar
  9. Holi! Se ve genial y lo más importante es que cubra todas las canas! el cabello también está muy brillante, me gustaría probarlo claro que si !!
    bisous

    ResponderEliminar
  10. Oye me ha encantado el resultado!! Está genial este descubrimiento. Además la forma en que lo muestras no deja lugar a dudas. Excelentes fotografías del proceso y del producto. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encanta que nos dejes tantas fotos con los diferentes dias, eso se agradece a la hora de decirnos por una marca u otra, yo normalmente voy a la pelu pero de vez en cuando para ahorrar lo hago en casa, ya probare esta marca porque el resultado esta muy bien!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que está marca no suele decepcionar con sus productos yo no me entiende el pelo pero si usado sus productos como por ejemplo champú mascarilla tratamiento... la verdad que me lo apunto para mi madre porque el resultado sí que me ha gustado muy buena cobertura y está genial qué con los lavados el tonto se vaya asentando un saludo desde seduce con la mirada by Cris.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho, el cabello te quedó precioso lo que habla de la calidad del producto, al principio no veía mucha diferencia de tono pero si de la textura de tu cabello, eso anima a cualquiera. Me ha gustado mucho la consistencia del tinte y sobre todo que no manche. Gracias por compartir tu experiencia yo también después de leerte lo compraría sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Primero decir que me encanta cómo te queda el color y tu pelo es precioso. Yo nunca me atrevo a teñirme porque me gusta el color natural de mi pelo. Pero si algún día lo hago, me aseguraré de usar una marca parecida a la del post, o sea, que sea de calidad

    ResponderEliminar
  15. The World Kats Magazine11/03/2018 08:00:00 p. m.

    Te he de confesar que nunca me he teñido la melena, mi color es un negro muy intenso que por ahora no me ánimos a cambiarlo. Aunque no descartó que un futuro pueda usar esta firma por su calidad, además con las canas que veo asomar me veo ya utilizando Schwarzcof.

    ResponderEliminar
  16. Los tintes de Schwarzkopf para mi, son los mejores. La calidad es excelente y la tintura dure más tiempo y no se cae tras cada lavada. Esta nueva gama #PURECOLOR aun no la he probado, bueno también es poruqe no me pinto el cabello. El empaque me gusta, es estilo del diseño es como de revista veraniega. Al tercer dia el color te quedo pre-ci-oso!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos tintes de cabello, dan un look super natural y brillo al pelo. Yo no me tiño el cabello, me gusta mi color natural y no me han salido canas aún, pero mi madre que vive en la peluquería le diré que pruebe esta tintura a ver que tal le va, se ve que deja muy buen acabado!!

    ResponderEliminar
  18. Pues tengo que probarlo, me ha llamado la atención el formato de gel de este tinte, que no huela excesivamente a amoniaco y que esté hecho a base de productos naturales, la tercer día el color es lindo!

    ResponderEliminar
  19. Great post dear!You have a nice blog.
    I follow you can you follow me back?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar