lunes, 8 de octubre de 2018

Proteoglicanos: Hidratan y Reafirman las Pieles Secas y Deshidratadas


Hola chicas he estado un poco desaparecida, pero hoy les traigo un post muy interesante, que quienes sufran de piel seca ó muy seca , seguro les va a interesar, así que quédense  a leer..

Tua Saude

Todos los días el mismo patrón, ¿como nos levantamos? con el rostro apagado, empieza el frío, y con ello la piel se reseca, notamos la piel tirante y necesitamos algo, que con efecto inmediato, nos devuelva esa luz, esa hidratación que necesitamos para empezar el día: ¿una ampolla flash?.


Hoy les voy a hablar de las ampollas que revolucionaron el mundo beauty, hace un tiempito, y que yo me decidí a usar, se trata de nada menos que Proteoglicanos, si un poco extraño el nombre, pero que son todo "beneficios para la piel".

PROTEOGLICANOS,  estas ampollas hidratan de manera intensa, son antioxidantes, contienen Vitamina C ( 5% pura) , gracias a los proteoglicanos de origen vegetal, retienen el agua, y reafirman la piel, ayudando a la reparación del tejido conectivo y a la producción del colágeno, ayuda también a despigmentar la piel. 

A corto plazo podemos apreciar de inmediato una piel luminosa, descansada, y tersa. A  largo plazo previene la formación de arrugas, aumento de la hidratación y flexibilidad de la piel .
Tiene una textura fluída (parece aceite), pero no deja la piel grasosa, más bien suave y bonita, ese efecto se puede apreciar casi de inmediato.

Si quieren saber más en profundidad a cerca de los que son los "proteoglicanos", las invito a ver éste vídeo, donde se explica perfectamente.


Las ampollas se presentan, precisamente como las que todos conocemos, pero con la diferencia que ésta  viene con un capuchón de plástico, para que una vez roto el cuello de  la ampolla, lo coloquemos y podamos aplicar el producto más fácilmente. En la fotografía de abajo se puede ver claramente como queda la ampolla preparada para su uso.


Mi experiencia:

 Procedí a aplicarlos sin ninguna fé,,,pero conforme los usaba más me gustaban, te devuelven un halo de luz e hidratación, yo sólo necesité, 5 de las 10 ampollas que vienen en la caja. Mi hermana me preguntó," que te has hecho en la cara, te noto diferente" jajajaj, si mi piel había mejorado, tenía la piel reseca,  y al aplicar éste producto tenía un brillo, un no se qué, que mejoraba el aspecto de la piel. Les recuerdo chicas que yo tengo la piel mixta-grasa, pero en la época en que probé este producto la tenía super reseca quizás por el clima,  quizás por el exceso de jabones y exfoliantes, pero me fué muy bien con ellas. Como resultado de aplicar 5 ampollas, obtuve nuevamente la piel hidratada. 

Modo de uso:

Las ampollas (  el contenido de ellas) las puedes dividir en dos dosis, es decir, la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche. Luego de 10 minutos, podemos aplicar nuestra crema de día o de noche. OJO Una ampolla no puede durar abierta mas de 24 horas, pues la vitamina C se oxida, y perdería su eficacia.

Estas ampollas están indicadas para pieles secas ( Caja Verde), pero también las hay de ésta misma marca para pieles mixtas y grasas ( Caja Naranja).

Nunca había probado nada de ésta marca MartiDerm, y me ha encantado. Junto con las ampollas, vinieron dos muestras de un exfoliante y un serum, pero de ellas les hablaré en otro post, porque fueron dos muestras de productos muy muy buenos. 


Preguntas  frecuentes:

¿Donde puedo encontrar este producto? en Farmacias y Parafarmacias
¿Para que tipo de piel está indicado? para pieles secas y deshidratadas.
¿ Cual es su precio y formato?
Las que yo usé son formato de 10 ampollas y su precio aprox. son 15€. También las hay en formato de 30 ampollas y su precio aprox. es de 32€.
¿Las recomiendas? si, funcionan muy bien y con resultados inmediatos.

Ahora éste producto tiene una nueva presentación.
Esto es todo por hoy, chicas nos leemos en el siguiente post. Gracias anticipadas por sus comentarios.

¿ Habían probado éste producto " Proteoglicanos"?
¿Conocían esta marca MartiDerm?



33 comentarios:

  1. También tengo la piel mixta grasa como tú. Ahora que ha terminado el verano entre el sol y los excesos de jabones también me la noto seca y tirante. No conocía los proteoglicanos así que los voy a probar, porqué últimamente por más que intente quitar esa sensación de sequedad no acaba de desaparecer. A ver cuantas ampollas necesitaré para recuperarla. Gracias por la recomendación ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montsar, esta marca también tiene las ampollas para pieles mixtas a grasas,,son las de la caja naranja,,puedes probarlas,,,a mi me funcionaron muy bien.Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que he sentido cierta empatía al leerte, ya que tuve una experiencia parecida con MartiDerm años atrás. No conocía la marca y me la recomendaron en la farmacia, sin muchas perspectivas empecé con el tratamiento y me impresionó el resultado, muy positivo la verdad. Después lo dejé y hoy me lo has vuelto a recordar, la verdad es que no me vendría nada mal retomar y comenzar con un nuevo tratamiento esta vez de proteoglicanos. Muchas gracias por la información tan detallada, me voy a poner en serio con las ampollas y el tratamiento para recuperar cuanto antes toda la elasticidad de mi piel. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, ciertamente asi fué,,poca fé les tenía, hasta que empecé a aplicarlas y zas,,,todo fué para bien,,y mi piel mejoró..Besos.

      Eliminar
  3. Esto es lo que yo necesito en este momento, porque tengo la piel super seca y un buen chute de vitamina C no me vendría nada mal para preparar la entrada de invierno.
    Además que venga con el capuchón para una mejor aplicación es un punto más a su favor.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali,,adelante, puedes empezar con la cajita de 10 ampollas,,y verás los resultados,,,Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Personalmente, tengo la piel grasa así que creo que este producto no me vendría del todo bien. De todas formas, no sabía en qué consistía el tratamiento con proteoglicanos y ya me ha quedado más claro. Tengo bastantes amigas con la piel seca y poco hidratada. ¡Le paso el post directamente para que ellas lo lean y se informen en la farmacia! Me alegro que el resultado haya sido positivo. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel,,también existe la cajita de ampollas para pieles mixtas-grasas, por si te interesa. Bueno tienen muy buena de gama de productos..Gracias por compartir el post con tus amigas, espero que éste les ayude..Besos.

      Eliminar
  5. Aunque conozco la marca, nunca me he aventurado a usarla, quizás por falta de referencias sobre ella. Aunque tengo la piel con tendencia mixta, hay temporadas que la noto más reseca de lo habitual, quizás por los aires acondicionados y los cambios bruscos de temperatura y humedad. Puede que las ampollas de las que nos hablas, Proteoglicanos, me ayudaran a solucionar este problema puntual de sequedad en la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía a fondo, había leído posts, y visto videos hablando bien del producto. Me aventuré y los probé, y me fué muy bien..Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    No conocía la marca Martiderm hasta este post y tampoco había oído hablar de los proteoglicanos. Las ampollas flash si las conozco porque mi hermana suele utilizarlas de vez en cuando. Ella tiene la piel muy seca y según su experiencia le van bastante bien. Me parecen una buena opción cuando tenemos un evento o una reunión especial y tenemos que vernos espectaculares. No me animaré a probarlas porque solo uso cosmética ecológica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, estas ampollas también se pueden utilizar con ese cometido, o como tratamiento de choque..Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía la marca MartiDerm y tampoco he probado ningún producto con proteoglicanos, por lo que me he parecido un producto muy interesante.
    Y por interesante el modo de aplicación, es decir, que vengan con un capuchón de plástico facilita mucho su uso. Lo digo por experiencia, porque alguna vez he probado alguna que otra ampolla flash y mi gran pero es ese, que no vienen con nada para poder aplicarlas.
    Yo tengo la piel mixta-sensible, por lo que quizás me vendrían mejor las de la caja naranja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te vendrían mejor esas ampollas,,si tuvieras dudas, siempre estará la farmaceutica o en la página web de Matiderm puedes encontrar información al respecto. Besos.

      Eliminar
  8. En casa somos clientes de martiderm desde hace años, mi madre suele usar estas ampollas dos veces al año, ahora en otoño y con la primavera, tiene la piel seca, y le van genial, yo de momento con mi piel mixta que creo que va a tirar a seca en unos años de momento voy bien sin ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra,,mi piel las necesitó en su momento, y me fué bien,,y eso que tenga la piel mixta-grasa. Besos.

      Eliminar
  9. Hola guapa. La verdad que había visto alguna vez este tipo de ampollaa en farmacias o parafarmaciaa.las ampollas de proteoglicanos tienen muy buena pinta, lastima que yo sea de piel grasa,aun así les diré a mis amigas que tienen ese tipo de piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por compartir..Si tienes la piel grasa y quieres probarlas, también las hay para piel grasa pero la caja es color naranja..Besos.

      Eliminar
  10. Vaya! Me has dejado con muchas ganas de probar estas ampollas sobretodo por tu experiencia ya que según leo los cambios en tu piel fueron muy notorios y le devolvió la luminosidad que había perdido, me gusta que contenga vitamica C concentrada porque el efecto para el cutis es muy beneficioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, si los cambios se notaron, sobre todo despareció la tirantez, la resequedad y ese efecto blanquesino que se ve cuando una piel está muy reseca, despareció por completo. No sé si las vendan en Perú, pero seguro habrá alguna parecida con proteoglicanos. Besos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan todo estos productos porque creo que facilitan la vida de una buena manera, quiero probar todo, aunque tengo piel grasa, pero es que he probado de todo y nada me funciona, entonces iré a buscar un producto así para poder probarlo y ver qué tal funciona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joss, a mi me encantan también, sobre todo si su efecto se nota enseguida..Puedes probar la Caja naranja, que es para piel grasa..Besos.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado estás ampollas de vitamina C, me vendrían genial ya de cara al invierno que es cuando mi rostro se reseca, ya que tengo la piel mixta - grasa. Me gustan que los efectos sean rápidos y que hayas conseguido un rostro jugoso e hidratada. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y me alegro que te haya gustado el post. Para piel grasa están las ampollas de la misma marca en cajita naranja...podrías probar y ya me contarás que tal...Besos

      Eliminar
  14. Hola guapa, pues aunque me encantan este tipo de ampollas con vitamina C no creo que estas sean adecuadas para mi porque no tengo la piel seca, sino todo lo contrario, pero tu entrada me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Resi,,también las hay para piel grasa,,,besitos.

      Eliminar
  15. Hola!
    No sabía que habían ampollas para el rpstro, me parece un descubrimiento super interesante en especial para esos dias en que siento que mi piel está muy seca.
    Que bueno que no ejen la sensación de piel grasa, voy a probarlas y ver que tal.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa,,,espero que las pruebes y ya me cuentas, a ver que tal..besos.

      Eliminar
  16. Coincide que conozco Matiderm por ver estas ampollas pero no las he probado. Mi pregunta sería cuánto tiempo dura el efecto buena cara que te notó tu hermana. Una pena que solo aguante la ampolla 1 día, parece que trae bastante...bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, el efecto de las ampollas en la piel lo notas pronto, y con el uso continuado de ellas, te devuelven la hidratación y esa sensación de buena cara. Yo por ejmplo cuando se me reseca la piel, me salen como pellejitos en la nariz, y en las comisuras de los labios y barbilla, por eso se sorprendió mi hermana, por que con la primera ampolla, al día siguiente tenía la piel mejor, y asi pasaba cada día conforme las iba usando, al tacto son bastante sedosas, da la impresión de grasas, pero no deja la piel grasosa en absoluto. El contenido de la ampolla, dura eso, un día..yo gastaba una ampolla por día, tenía la piel muy reseca y absorbía el producto. Yo sólo usé 5, porque con 5 me fué mas que suficiente, las otras se las día a mi hermana, porque le gustó el resultado y quería probarlas. Las venden en cajitas por unidosis, creo no estoy segura, podrías probarlas,,ver por ti misma el efecto..Espero haber despejado tus dudas. Besos..

      Eliminar
  17. Me encantan los productos en los que cuando llevas dias poniendotelo, los demás notan algo... esos son los productos que realmente funcionan!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/10/llega-hallowenn.html

    ResponderEliminar
  18. es justo lo que necesito ya ue ayer me hice un test y me salió que tengo la piel deshidratada y estoy un poco asustadiza jejeje Voy a probar a ver qué tal me funcionan

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar