lunes, 9 de abril de 2018

Review | CC Cream Nivea Q10 Plus




Estaba buscando un producto que pudiera aplicar rápidamente, que aportara la hidratación y el cuidado que necesitaba mi piel, aportándole algo de color,  que no necesitara demasiado tiempo para trabajarla y con la que pudiera salir de casa así, sin más. Entre una cosa y otra, encontré la CC Cream de Nivea, y recordé entonces de  un estudio de la OCU, que la ponía como mejor CC Cream, respecto de otras de grandes marcas. Me decidí y la compré.

Antes de todo les explico que es y para que sirve.

CC Cream Antiarrugas Q10 Plus de Nivea, es un perfeccionador hidratante con color que despierta la piel, y disminuye los signos de fatiga.

Cómo Actúa: 

- Desde la marca nos indican que la CC Cream con FP15 reduce visiblemente las arrugas, y ayuda a prevenir su aparición. 
Aumenta el nível narural de Q10 y Creatina, presentes en la piel.
- Corrige las imperfecciones  para una piel más uniforme.
- Protege frente a las agresiones externas, evitando la aparición de nuevas arrugas.
-  Conseguiremos una piel más renovada.
- Piel más suave y con aspecto más jóven.


                        

 Ficha del Producto:
Marca: Nivea
Gama: Q10 Antiarrugas ( CC Cream)
Indicada para: Todo tipo de piel.
Formato: Tubo de 50ml / tapa rosca.
Textura: Crema
Precio: 9 €


Tiene una textura cremosa,  bastante cremosa, pero se extiende fácilmente ya sea con los dedos o con esponja. 



 Como bien se puede apreciar en la foto, el tono es un poco oscuro, pero al final se difumina bastante bien.  La cobertura es más bien  baja., y transfiere...




 Después de haberla probado por bastante tiempo, yo diría que es una "crema con color", sin más, es verdad que unifica el tono cuando te la  aplicas,  , huele muy suave, y el producto se lo aplica fácilmente, pero a mi me dejaba sensación grasa en la piel, y eso no me gusta absolutamente nada. No puedo decir que me dejara la piel suave, porque al pasar los dedos por el rostro lo que sentía y veía era grasa y brillos, que no quería tener.

Le di muchas oportunidades a éste producto, tanto en verano  como en invierno, pero el verano pasado parecía un foco, cada vez que aplicaba ésta CC Cream, aún aplicando polvos matificantes.


Aunque está indicada para todo tipo de piel,  por mi experiencia y tipo de piel ( mixta-grasa), creo que está más indicada para pieles secas, que necesitan hidratación intensa.

Con lo que respecta a arrugas, no noté  nada al respecto, y además uso otros productos específicos para ello. 

Como siempre digo, chicas cada piel es un mundo y  reacciona diferente a distintas cremas y tratamientos, a mi no fué muy bien con ella, pero sé de otras personas con mi mismo tipo de piel ( mixta-grasa) que  la usan, y les va fenomenal.

Mi hermana que tiene la piel Normal-Seca con pequitas , la probó y éste fué el resultado. A ella le gustó la crema ( por el resultado natural) y como le quedó en la piel. No cubrió demasiado, pero le agrega algo de color a su rostro y camufla un poco las pequitas que tiene.


Esto es todo por hoy chicas y chicos..


















19 comentarios:

  1. A mi las crema con color no me acaban de hacer tilín.
    Tengo una de Lancome y la verdad es que no me acaba de convencer como hidratante porque estas cremas con color no hidratan como una normal y tampoco me convence como maquillaje porque el nivel de cobertura es ínfimo.
    Prefiero directamente usar un suero y una crema hidratante y luego aplicarme el color, porque con estas cremas con color siempre me acabo aplicando otra hidratante debajo porque les falta ese plus de hidratación.
    Y eso que la marca nivea me parece que tiene una calidad muy buena relación precio, pero mejor una sin color. Como ya digo, es mi experiencia personal con estas cremas con color...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, NIVEA es una marca de mucha trayectoria con fórmulas muy buenas y precios cómodos, siempre me ha gustado, este fondo con anti-arrugas no lo conocía, me parece ideal usarlo para cuando voy a la playa o al gym y no me quiero ver muy maquillada pero tampoco con la cara lavada 😍

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegra de que a tu hermana si le haya ido bien y pueda aprovecharla. Mira que al principio cuando conocí este tipo de productos pensé, en que ojalá hubiese alguna indicada para pieles mixtas grasas, pero es que nadie aun me ha recomendado ninguna y debe ser eso, que al ser crema con color, nos aporta demasiado y la secreción de sebo es inevitable... Una lástima, a ver si encontramos otra opción mejor. Por otro lado, Nivea el bote azul, la crema de toda la vida, esa si me gusta jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Con todo lo que promete estaba segura de que debía probar la crema, pero luego de leer por completo el post no creo que sea para mi tipo de piel porque también tengo medio grasa y si eso se acentúa mas voy a quedar horrible. Ademas a mi los hidratantes me sacan muchos granitos.
    Que lastima que no te haya dado los resultados que esperabas, en general la marca a mi me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no te fue tan bien con la crema, precisamente estoy buscando una BB o CC cream para piel mixta a grasa con precio accesible. Casi todas las bases me causan imperfecciones por eso prefiero algo mas ligero como una BB o CC cream. Hasta ahora mi favorita es la CC cream de Clinique, pero es un poco cara. Estaré pendiente de tus reviews a ver si me puedes recomendar alguna que te haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa llevo tiempo buscando este tipo de cremas que hidratan y dan algo de color ya que tengo una piel muy blanca pero no encuentro ninguna que me funcione del todo bien, porque me pasa como a ti que al tener la piel mixta-grasa me provocan más exceso de grasa. Es una pena que no haya funcionado porque Nivea es una buena marca pero cada piel es distinta y lo que a uno funciona a otro puede que no, gracias por tu sincera opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buen post
    tiene muy buena pinta esta crema,
    no la he usado pero si la usa una amiga mía y esta encantada con ella. Yo aun ando buscando una que me solucione varias cosas así que tomo nota de ella.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Ya había leído en otros posts sobre esta CC de Nivea y se me hizo una buena elección para pieles jóvenes o para cuando tienes toda la prisa y no hay tiempo de aplicar todas las cremas jeje. La ultima vez que fui al autoservicio la busque pero creo que a mi país todavía no llega. Habra que esperar.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo tuve una temporada que usaba CC cream pero no llevaba tratamiento como esta. Tiene buena pinta como decimos una crema con color pero yo creo que ya para tapar imperfecciones hay que ir más a una base. Me gusta que lleve protección. A mi que Nivea me da que tiene cremas como más grasientas?? Pero mira a tu hermana tiene pinta de que le siente bien. Bueno como dices cada piel es un mundo y coincido contigo que el efecto bombilla lo odio 😊
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre he pensado que las cremas faciales son todo un mundo, al igual que las pieles. A lo largo de los años he probado diferentes marcas, caras, baratas, hidratantes, antiarrugas. Y por mucha publicidad y recomendaciones, al final sabía si para mi eran adecuadas o no después de probarlas. Por eso entiendo muy bien lo que nos explicas. El producto puede ser muy bueno y a ti no resultarte adecuado, como en este caso.

    ResponderEliminar
  12. No eres la primera que leo decir que le deja sensación grasa. Yo le tengo mucha fe a esa marca pero las bb cream y cc no son del todo de mi agrado pues tengo piel grasa y creo que les van mejor q piel seca pero aún así no se no me terminan de convencer. Si estoy de acuerdo tienen mucho color eso se aprecia en las fotos y los precios gracias por darnos ese detalle. Mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    al leer por completo el post no creo que sea para mi tipo de piel porque también tengo medio aparte de eso no creo que tengan uno que se valla con mi tono de piel, yo miro en los super y no veo que pena me hubiera gustado probar , seguro que a muchas las va a venir genial, y por favor si ves uno que sea de mi tono de piel avísame gracias

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Teniendo en cuenta que por ahora no tengo arrugas, no creo que la use, la verdad. Tampoco la recomendaré porque sinceramente no me ha terminado de convencer algunas cositas que has dicho. Otra vez será!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, a pesar de que Nivea es una firma de toda la vida no te creas que yo uso muchas cosas de esta firma, de hecho ahora mismo creo que no tengo nada en mi tocador y desde luego no creo que sea esta cc cream ya que tengo varias en uso y algunas otras pendientes de gastar, muaksss

    ResponderEliminar
  16. Lo que sorprenden los resultados de la OCU,¿verdad? A la conclusión a la que llego tras leer tu post es que no es para mi. Empezando porque la textura es muy grasa y terminando porque transfiera...El tema arrugas no me preocupa pero si tampoco hace nada al respecto, mejor elegir otras, bss!

    ResponderEliminar
  17. He probado varias CC Cream pero nunca esta de Nivea y eso que la he visto varias veces, lo que no sabia es que segun el estudi ode la OCU es mejor que otras mas caras! yo este tipo de productos los uso como prebases, luego encima aplico la base, o sea que no me parece mal que transfiera y se difumine, pero ves, lo de las arrugas si que me parece mas importante... no se, me lo pensare, porque por precio no esta mal!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. No he probado aún ninguna CC y la verdad es que ya va siendo hora, aunque es una lástima porque por lo que cuentas esta no sería adecuada para mi tipo de piel porque también la tengo mixta-grasa. Muchas gracias por contarnos tu opinión sincera sobre este producto. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Buena reseña sobre esta CC, yo no la he probado, si que he usado otras cremas con color, pero no me han convencido mucho, por el tono que me dejaban, demasiado naranja y yo soy muy blanquita. Y por lo que nos cuentas, esta no le iría a mi tipo de piel, pero seguro que habrá otras muchas para probar. Un Saludo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.