domingo, 11 de marzo de 2018

Mascarilla Revitalizante Intensa - Karité | René Furterer

 Intense  Nourishing Mask Karité
Rene Furterer Paris






Quien tenga el pelo como la paja, que levante la mano....yo, la primera jaja ..no tanto como la paja pero si un poco indomable.. 
Hoy les traigo una review de la  Mascarilla Revitalizante Intensa de la gama Karité de Rene Furterer Paris.



Blog Sociedad y Salud
Rene Furterer pertenece al Grupo Pierre Fabre, que se dedica al cuidado del cuero  cabelludo y la belleza del cabello, sus productos son creados a base de aceites esenciales y extractos de plantas. Su filosofía es Preparar, lavar y tratar.


Web Rene Furterer



Web Rene Furterer


Hablemos de la Mascarilla...

Esta mascarilla está especialmente indicada para cabellos resecos y muy estropeados.

Este producto está hecho con aceite y manteca de Karité Ético que quiere decir esto que la marca tiene Certificado Ecocert Bio ( Biológico, equitativo, solidario y responsable) , Extracto de Membrillo, y Microproteínas de Trigo Cimentrio, éste conjunto de ingredientes hacen que ésta  mascarilla nutra,  y deje el cabello mucho más suave, manejable y fácil de peinar en un 97 % a partir del primer uso. Sin siliconas y 100% activos naturales.


Como lo aplico:

Después de lavar el cabello con champú, escurro el exceso de agua del pelo y aplico la mascarilla mechón a mechón. La marca indica que se deje 5 minutos pero yo lo dejo un poco más, y enjuago bien.  Esto  lo hago dos veces por semana.




Cantidad a usar: una nuez de producto.






Textura del Producto:
Tiene una textura cremosa, de color amarillo, con unas pequeñas partículas marrones, huele divinamente y se lo trabaja muy bien en el cabello.




Formato de Producto:


Web René Furterer

Bote de 200 ml: 29€ aprox.  ( Farmacias , Parafarmacias y en Amazon)
Tubo de 100 ml:  18€ aprox. ( Farmacias , Parafarmacias y en Amazon) 

Ingredientes:





Luego de utilizar la Mascarilla Revitalizante Intensa por varios días, tengo que decir que me ha gustado mucho, tanto la textura cremosa-sedosa que tiene, como su olor, y la facilidad para aplicarlo en el cabello. Yo lo dejo por 15 minutos y se nota mucho la hidratación, suavidad y brillo, y puedo desenredar el cabello con más facilidad. Lo que más me gusta es que no apelmaza el pelo, y no se me engrasa el cabello enseguida.

Yo he probado la mascarilla de 30 ml ( dá para un mes), tamaño viaje,  al ser una fórmula densa, cunde bastante y da para muchas aplicaciones, yo por ejemplo tengo el pelo por debajo  de los hombros, y la cantidad que he utilizado me ha llegado bien.
En cuanto al olor,,huele muy bien, me encanta.

¿Recomiendas el producto? Si, si tienes el cabello seco, muy seco, es excelente.
En algunas perfumerías también venden algunos productos de la marca.

Eso es todo chicas y chicos, espero que les sea útil éste post, nos leemos en el siguiente..
Feliz Fin de Semana.

Y ustedes ¿ Conocían la marca René Furterer?
                  ¿ Qué les parece la Mascarilla Revitalizante Intensa-Karité?
























20 comentarios:

  1. Yo si tengo el pelo como la paja y es terrible cuando le da por ponerse fosco parezco el león de la Metro...
    Viendo las fotos tiene una pinta estupenda. Parece como si fuera manteca aunque llevando Karité no me extraña. Ahora mismo el problema es que tengo el pelo corto. Si me aplico mascarilla me engraso la raiz y si no me la aplico... Buff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,,en algunas farmacias tienen unas ofertas estupendas de ésta marca, puedes hacerte con alguna que incluya el champú,,,,a ver que tal te va,,,,besitos

      Eliminar
  2. Hola preciosa, bonito post. Madre mía la verdad es que no conozco la marca. Gracias por compartir, crema se ve tan bien. Da ganas de probar tan solo mirarlo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,,huele divinamente y deja el cabello suave...Cuando tengas oportunidad pruébalo,,besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa! yo ya no tengo el pelo tan estropajo, desde de usar muchos productos el pelo mio no tiene la forma rizada, me lo aliso desde hace muchisimo tiempo y ya lo tengo bastanteetropeado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo encrespado es muy problemático,,por lo menos para mi,,ya no sabes como peinarlo, a veces opto por llevarlo sólo recogido...besos

      Eliminar
  4. Soy fan de hacerme mascarillas en el cabello, es más ahora que en mi país es verano he intentado muchas y me está yendo bien, esta marca nunca la había visto así que la buscaré aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si la venden en tu país,,,pero creo que si lo tienen en Amazon, si quieres probar algo de ésta marca, puedes buscar allí,,y ver si envían a tu país..besos

      Eliminar
  5. Nunca había visto la marca, yo uso una mascarilla revitalizante porque decoloro mi cabello y necesito algo para que no quede hecho paja, lo único que no sé es si esa marca la venden en mi país, sí estaría dispuesta a darle una oportunidad, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,,,puedes buscarlo en Amazon, quizás envíen a tu país,,besos

      Eliminar
  6. Me gustan los productos de Pierre Fabré aunque esta mascarilla no la he usado. Tengo el pelo normal y reconozco que salvo lavarlo y acondicionarlo de forma regular, no le doy muchos cuidados. Pero mi hija tiene el pelo muy seco y creo que esta mascarilla podría venirle muy bien. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y comentario. Espero que la pruebes y que le vaya bien a tu hija. besos

      Eliminar
  7. Me ha gustado la reseña del producto y los componentes de la mascarilla capilar además de la textura del producto, mi cabello es seco en las puntas y creo que este producto podría darme buenos resultados, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rebeca,,,espero que la pruebes,,ya me contarás..besos

      Eliminar
  8. Partiendo de la base de que no es adecuado para mi tipo de cabello tengo que reconocer que según lo que cuentas es una buena mascarillas. Y la marca en general tambén, me gustaría probarla porque dicen que es de calidad pero no se ha dado el caso, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la encuentras en las farmacias,,fijo,,si tu cabello la necesita puedes probarla,,besitos..

      Eliminar
  9. Hola guapa. No he probado nada de la marca Rene Furterer Paris y tengo muchas ganas. Esta mascarilla no la conocía pero por lo que cuentas es una maravilla. Yo no tengo el cabello muy seco pero se la recomendaré a mi madre para que la pruebe. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, yo he probado unas cuantas cositas de ésta marca,,y me han gustado mucho. Besitos

      Eliminar
  10. Cuando puedas prueba esta mascarilla u otras gamas de la marca, seguro no te defraudará,,,besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Conocía la marca pero no he probado sus productos. Me encanta la manteca de karité y todos los productos que la llevan, justo hoy leía una entrada de todos sus beneficios, encima está mascarilla lleva también otros ingredientes muy buenos. Tiene muy buena pinta, me gusta mucho las texturas densas y encima se ve como dices que cunde mucho. Esta mascarilla nos da un chute de vida a nuestro pelo, se nota que va genial así que me la apunto para este veranito 👌

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar