domingo, 11 de febrero de 2018

Nourish&Shine de Jane Carter Solution para cabello y piel | Review

 

Nourish&Shine Restorative Butter
Jean Carter Solution


Hola chicas y chicos, les traigo un post de un producto muy comentado en Instagram, me hicieron muchas preguntas a cerca de éste producto,  y en este post les contaré más a cerca de  Nourish&Shine de Jane Carter Solution.



Nourish&Shine  es como una mantequilla para el cabello, si,  la textura de éste producto es como mantequilla e incluso hasta en el color se le parece, es densa, pastosa, huele a cítricos. También se puede utilizar para hidratar la piel.

La función de éste producto es sellar la humedad,  retener la hidratación, otra de sus características es que aporta brillo y suavidad al cabello.
Reduce el encrespamiento,  y creo que si se utiliza con cuidado, sin exagerar en la cantidad, podría servir para cualquier tipo de cabello.



Este producto está en la categoría " Coiled" lo utilizan mujeres, con cabellos muy muy muy rizados, tipo afro, aunque también hay muchas que lo utilizan para darle brillo y suavidad al pelo no tan rizado, ondulado, o hasta liso.

Jane Carter Solution, categoriza sus productos dependiendo de la intensidad del rizo del cabello, por ejemplo: 





Yo por ejemplo no tengo el cabello afro, lo tengo algo ondulado y un poco rebelde,  por eso lo he estado utilizando.

Otra cosa que quería comentarles, es que no he comprado éste producto a posta, me vino en una  caja Vegan Cuts ( Canadá) a la que estuve suscrita y  me enviaban a casa.



¿Como lo aplico?  La cantidad de producto que uso es  la del tamaño de un guisante, si, si, de un guisante, le agrego un poquito de agua tibia, y mezclo con la mano, una vez hecho ésto, lo aplico en el cabello a mechones, con el cabello aún húmedo, luego peino y aprieto despacio, dándo forma con la mano. 
En la foto del medio se puede apreciar el brillo que aporta, y en las fotos laterales   ( salieron algo borrosas) y no se  aprecian bien  las ondas que se forman aunque no tenga abundante cabello. No tenía quien me  tomara la foto por detrás para mostrarles como se quedaba el pelo jeje..


El cabello se mantiene como si estuviera húmedo, aún al día siguiente lo sientes así, y las ondas en su sitio, no apelmaza, no engrasa, y cuando tocas el cabello se siente suave, sin sensación de grasa alguna. Aplico el producto a la altura de la frente, pues es desde allí donde empieza a alborotarse mi pelo. 

Ingredientes: 
Todos sus ingredientes son 100% naturales,  como manteca orgánica de Illipe ( Lush utiliza mucho éste ingrediente en 6 de sus productos como por ejemplo "Dirty"), manteca de mango, manteca de kokum, aceites esenciales de pomelo y pera, manteca de karité, vitaminas A, E y D, entre otros. Libre de productos químicos.


Como lo comenté antes, también se puede usar en la piel para hidratarla, pero yo no lo he usado para ese fin, por lo tanto no puedo dar una opinión al respecto.

Este producto me ha gustado mucho, y  me  gustaría probar otros productos de la marca.

¿Quien es Jane Carter ? Es una estilista, colorista profesional y dueña de un Salón de Belleza por más de  20 años. Afectada por una fuerte alergia, por el uso prolongado de productos para el cabello afro, decidió crear su propia línea de productos para el cuidado del cabello" libre de químicos".

 ¿Donde puedo comprar Nourish&Shine Restorative Butter?
En España creo que no lo venden.
Sitio Web: Jane Carter Solution   y también en Amazón.com.
Cuanto cuesta: $22   
Cantidad de producto que trae:  tarro de 120 ml aprox. ( cunde muchísimo).

Es todo por hoy chicos y chicas, espero que les sea útil, por lo menos para las que tengan el cabello un poco rebelde como yo.

Gracias por leer. Déjame tus comentarios..

Y tú...¿ Has probado Nourish&Shine de Jane Carter?
¿Conocías éste producto, habías oído hablar de él?
¿Qué te ha parecido?












34 comentarios:

  1. He oido hablar de este tipo de productos.
    Una amiga de color con su respectivo pelo afro pero sin que se aprecie a simple vista (no es el rizado que sacas en la foto) me contaba que tiene el pelo tan seco que se lo lava cada dos o tres semana porque no se le engrasa nada. Y que para que no se quede tan seca la punta y se defina el rizo se da ceras de este tipo porque le favorece mucho al pelo.

    ResponderEliminar
  2. Habia oido hablar de otras marcas esta no la conocia ,y las persona que tienen el pelo escrespado dicen que va muy bien ,no es mi caso asi que no podria decirte pero se ve con buena pinta y calidad

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. No conocía ni el producto ni la marca Nourish&Shine pero veo que esta mantequilla tiene varios usos, tanto para el cabello como para la piel, y tiene muy buena pinta. Me lo apunto para probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me voy a quedar con las ganas de probarlo ya que mi cabello es muy fino con tendencia grasa y no puedo echarme cualquier producto que hidrate o nutra. De todas formas, tiene que ser estupendo con aroma cítrico y esa textura tan cremosa.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene el producto que nos presentas en el post. Yo tengo el pelo muy rizado, así que me vendría fenomenal, voy a ver si lo encuentro por aquí para probarlo

    ResponderEliminar
  6. ¡me encantó! siento que es uno de los pocos que podrían ser indicados para mi pelo y definitivamente eso me super ilusiona porque me pasé un cuarto de siglo buscando algo que sirva para mis rulos jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola: no poseo tampoco el cabello afro. Pero tengo naturalmente rulos. Por lo que estaba planificando otra compra de crema para peinar está vez Garnier. Para salir de casa normalmente por la mañana. Sin tanto que hacer. Referente a la mantequilla para el cabello o cutis me agradaría probarla. Para saber cuán bien me sienta.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, no conocia tu blog, encantada de conocerte, y este producto tampoco lo conocia, lo buscaré ya que me encanta cuidarme el cabello

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No conocía tu blog pero estaba buscando un producto como el que has presentado. Tengo el pelo ondulado pero lo quería para sellar las extensiones, hace tiempo que me las puse y compré un producto como este, la verdad que es una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    No conocía la Nourish&Shine de Jane Carter Solution pero me ha llamado mucho la atención que sea en formato mantequilla, si es que como dices hasta tiene un color similar!
    Me gusta que se pueda usar tanto para el pelo como para la piel.
    Miraré a ver si en amazon la envían a España porque me vendría genial para controlar mi encrespamiento, mi pelo es rizado y bastante rebelde
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero desde luego debe ser buenísima por lo que se muestra en el post. Yo no tengo mucho problema de encrespamiento ni tengo el pelo rizado, pero se de alguien que le puede venir bien, se lo recomendaré

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por traernos el comentario sobre este producto. La verdad es que no conocía Nourish&Shine y tanto mi hija como yo estamos desesperada porque tenemos el pelo rizado (mi hija más que yo aún) y no sabemos ya que usar para tenerlo hidratado.
    Lo pruebo y te comento, que como vaya bien me pido una caja!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias
    ME gusta mucho el post y el producto por lo que cuentas. La pena que por lo que veo que en españa no lo venden no? pero si por amazon, asi que mirare a ver si la consigo porque fijo que me vendra super bien

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Me muero porque comercialicen Nourish &Shine en España porque me ha gustado lo que has comentado del producto. Yo tengo el pelo con tendencia al encrespamiento y siempre estoy buscando cosmética lo más natural posible pero que cumpla su función. De entre sus ingredientes está la manteca de Karité, yo suelo utilizarla a menudo porque le va muy bien a mi pelo, así que esta mantequilla para el pelo me vendría muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo también tengo el cabello un poco rebelde, pero nunca he usado un producto con este tipo de ingredientes. Me gusta el hecho de que sean naturales y que cunda tanto el producto, así que lo probaré. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también tengo el cabello un poco rebelde, pero nunca he usado un producto con este tipo de ingredientes. Me gusta el hecho de que sean naturales y que cunda tanto el producto, así que lo probaré. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Desde el primer vistazo supe que era natural solo por la punta tan estupenda que tiene y me ha llamado mucho la atención que se pueda usar tanto para el pelo como para la piel pero yo tengo el pelo liso así que veo que ese producto no es para mí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. No conocía este producto, pero el formato tipo mantequilla me parece novedoso y me da curiosidad probarlo en mi cabello que es rizado, además el hecho que no sea graso ni se sienta apelmazado lo hace aún mas atractivo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por compartir, no conocía esta marca, pero considero que me será muy util tanto en la cara cmo en el cabello ya que despues de tanto frío necesito hidratación extrama.

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Pues este Nourish&Shine suena fantástico para el cabello!!! Yo tengo mi melena y siempre ando buscando productos para el brillo, la sedosidad pero sobre todo para evitar el horrible frizz que te hace una cabeza de león jeje y creo que esta es una excelente opción. Me voy a amazon a conseguirlo!!
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Pues el producto tiene muy buena pinta. Se ve un pelo precioso y brillante, sin notarse apelmazado. Pero no creo que a mi pelo le sentara muy bien. Pero miraré lo que ofrece esta marca. Gracias por la reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. OOOhhh noooo..creando necesidades a las que vivimos en espña jajajjajaj Tiene buena pinta sii ;)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca Nourish&Shine pero si dices que es canadiense tengo perdón, ¿no? xD Me he leido tu review y no es un producto que necesite, ya que no se me queda el pelo rizado ni a la de 1000. Pero si con tan poquita cantidad te sirve y se notan los resultados parece que merece la pena, bss!

    ResponderEliminar
  25. Ostras no conocía esta firma ni ese producto pero desde luego está ideado para mi cabello que no es afro pero sí ondulado y con tendencia al encrespamiento así que lo buscaré. Mil gracias por compartirlo, desde luego tiene pintaza!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya!! No tengo el pelo ni remotamente rizado ni tampoco ondulado, sin embargo mi hija sí, encima, me ha encantado que sea 100% natural, así es que ahora mismo me voy a buscarlo, por probar, no se pierde nada.

    ResponderEliminar
  27. ¡Me lo pido! No sabes lo bien que me ha venido tu sugerencia. Estoy pasando la etapa de transición para recuperar mi cabello rizado después de 9 años planchándolo y me cuesta un poco controlarlo. Con esta mantequilla seguro que lo conseguiré. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  28. Pues no lo conocía! Que buena pinta que tiene, no? Me encantaaaaa todo lo que sean mascarillas asi que me lo apunto 😍
    Besos desde Just For Real Gir

    ResponderEliminar
  29. Hola! Cómo estás? no conocía el producto ni había oído hablar de él, yo tengo el pelo super lacio pero tengo éste problema del frizz... que lo odio, capaz este producto ayuda a que se vaya un poco, tendría que ver alguna review de alguien que tiene el pelo liso y lo usó, a ver qué tal les pareció para pelos lacios. Gracias por la review!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué chulo este producto, me encanta. Mi cabello no es tan crespo, pero creo que le vendría genial porque mis pobres rulos siento que cada vez los voy perdiendo más. A ver si lo consigo y lo pruebo. Eso de que sea como mantequilla me deja pensando un poco, pero se ve chévere, todo está en probarlo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me ha llamado la atención el producto, me parece genial para los que tenemos el pelo afro, o voy apuntar en la lista de deseos. Abrazos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! que pasada de producto, no conocía a Nourish&Shine de Jane Carter Solution, quizás lo vi en alguna red social pero me encanto tu post!! sobre todo que ayuda al encrespamiento que es un problema que tengo yo jeje tendre que probarlo!! muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    La verdad es que no conocía el producto y me encanta. Yo tampoco tengo el pelo afro pero si muy enrulado y grueso, por lo que cuando se seca se me re infla. Me gusta como te dejó a vos el cabello. Tengo que probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola! No conocía sobre este producto y la verdad me gusta mucho saber sobre productos para el cabello. Antes tenía el cabello encrespado pero ahora me lo lacié de todas maneras gracias. Saludos.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar