viernes, 22 de diciembre de 2017

Revitalift Laser X3 de Loreal



Hola chicas, Youzz sacó una nueva campaña para probar un producto de #LorealParis en la que 500 youzzers probarían #RevitaliftLaserX3Día y otras   500 probarían  #RevitaliftLaserX3SPF20. Y por supuesto yo, me apunté a la campaña.


Me enviaron la crema de día ( en muestras), muchas seguro que la conocen, en you tube existen varias review sobre ella.

Imagen relacionada
En mi caso me enviaron varias muestras,   42 muestras para mi, y 35 muestras para repartir entre 5 amigas. Tengo que decir que las muestras  volaron ese día, y casi me dejan sin muestras para mi...jejje. 


Después de años de investigación L´oréal tiene una nueva fórmula mejorada y  gama completa,    basada en alta concentración de activos  potentes que regeneran y devuelven juventud y  luminosidad al rostro, eliminando manchas y mimando la piel,  nos dá las mismas ventajas que el laser en nuestra piel. 
Gama completa: 

- Crema de Día
- Crema  con SPF 20
- Crema de noche
- Serum
- Contorno de ojos.


Esto es lo que hace La Crema Día Revitalift LaserX3 en nuestra piel.
- Corrige Arrugas: Gracias al ácido hialurónico el producto penetra en la piel reparándola y corrigiendo arrugas.
- Rellena la Piel: Gracias a que contiene Pro-Xylane refuerzas las fibras de sujeción de la piel a distintos niveles.
- Remodela el Rostro: nos dicen desde la marca que es la primera vez, que un producto Revitalift con 3% de Pro-Xylane reactivado estimula la producción de componentes naturales para remodelar y rellenar el rostro. 

Mi valoración:

- Textura cremosa pero no pegajosa ni pesada.
- Se Absorve rápidamente.
-Huele muy bien, no cansa.





Yo la he estado probando por un mes, tengo que decir que me gustó mucho , tanto su textura, olor, fácil aplicación, lo bien que se absorve en la piel, no es para nada grasa ni pegajosa. La piel queda muy suave y luminosa. El tamaño de los  poros se redujeron bastante, y algunas  manchitas se difuminaron.





 Frente 



Tengo que aclarar que arrugas marcadas como tal no tengo, tengo más bien líneas de expresión en frente y debajo de los ojos que con el uso continuo de la crema Revitalift LaserX3 se han reducido notablemente, no desaparecieron por completo pero se han difuminado y mi piel está más lisa, los poros se han reducidos y la noto mucho más uniforme.

Tengo que comentarles que durante el uso de la crema me salieron algunos pequeños granitos, pero no sé si atribuírselo a la crema o al hecho que menstruaba en esos días, que en esos días siempre me sale algún que otro granito.


Esto es todo chicas. Nos leemos en el siguiente post. Gracias a Youzz por la oportunidad de probar este producto.

Y ustedes  ¿ han probado RevitaliftLaserX3 de L'oreál?




25 comentarios:

  1. Hola!! Mi madre la utiliza y está encantada. Muy buena reseña, me encanta que las marcas den la oportunidad de probar a las clientas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. a mi mamá le regalaron para el amigo secreto unas cremas loreal pero es una línea un poco más antigua ojalá le funcione, no conocía esta.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también estuve en el proyecto de Youzz, pero en mi caso me mandaron la crema Revitalift LaserX3 tamaño venta y muestras para repartir.
    La verdad es que le tengo un amor odio. Te cuento, coincido totalmente con lo que nos cuentas en el post: su textura es buena, el olor es una pasada y los resultados son óptimos. Mi pero es que contiene, desde mi modesto punto de vista, demasiadas siliconas. Así que como producto para usar de un modo continuo, para mi, no lo veo. Así que de repetir, que nunca se sabe, sería puntualmente cada x tiempo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ser elegida en el proyecto de Youzz, yo esta vez no tuve suerte, encima la revitalift laser de Loreal tiene muy buenas valoraciones, me ha parecido un post muy currado con las fotos del antes y el después y aunque como comentas no tienes arrugas sino alguna línea de expresión, no hay duda de que efecto te ha hecho, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, he quedado asombrada con los resultados. Se nota en el párpado superior cómo ha mejorado y las pequeñas de expresión en la frente. La apunto para más adelante. EN este momento estoy probando una Dermaglós para el área ocular. Muy completo el post. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La marca es realmente buena y suele dar muy buenos resultados. Enhorabuena por tu reseña me ha gustado mucho. Espero poder probarlo algún día. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que aun no probé ninguna crema de Loreal pero me pica mucho la curiosidad y además veo que te dio resultados muy buenos. A veces temo que solo sean simples publicidades y no funcionen los productos pero teniendo tu punto de vista es diferente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es verdad que mirando tus fotos se notan los Cambios pero a mi no me terminan a de convencer al 100% los INCI de esta marca y es lo que tira para atrás...

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues necesito comprarme una crema antiarrugas y no sabía cual. Y después de ver tus fotos me has convencido. A ver si consigo una muestra porque la textura y la absorción de la crema es importante y me gusta probarlas antes de comprarlas. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo participé en esa campaña, pero no me cogieron... :(
    Me alegro de que te haya ido bien. Y también de que parece que la crema si que hace algo, a simple vista.
    Pero me parece un poco fuerte, de que no te hayan enviado un bote de crema. Madre mía como está la cosa... Pero bueno, muestras no te faltaron.

    ResponderEliminar
  11. he visto que muchas chicas están probando esta crema pero claro, no había visto aún nadie que lo explicase tan bien y que pusiera imágenes del antes y del después que entiendo que es dónde se ven los resultados!!! Me ha encantado de verdad y tomo nota por que parece que vale la pena y mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    He oído maravillas de esta crema, veo que está muy bien estudiada
    Tu reseña es genial, muy completa. Me gusta que se absorba rápido, y que no deje sensacion pegajosa porque me agobia mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. He probado las muestras de la crema y debo decir que es de esas que comprare en rebajas porque me gusto y mucho, como deja la piel, la textura, su olor, todo! entonces entiendo que las muestras te volaron ese dia y casi te dejaran sin las tuyas, es una buen producto que pronto usare todos los días!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaa!
    Yo por mi edad, todavía no uso este tipo de productos. Aunque, me lo llevo anotado para regalar, porque se aprecian cambios en las fotos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Los cambios son notorios, se ve que la crema Revitalif de Loreal da buenos resultados, tendré que buscarla! Me gusta que se absrove rapidamente, no tiene una textura pesada y tiene una fragancia agradable.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, creo que con esta gama L'Oréal Paris ha dado en el clavo y mejor relación calidad-precio no se puede tener.. en mi caso se la pasé a mi hermana y está contentísima con ella, ahora veo por qué.. un besazo y no dejes que te quiten las muestras jajaja que sino te quedas sin crema. Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Hola ! Felicidades por ser una de las elegidas ! Creo que l'oreal es una gran marca mas si tomamos en cuenta el precio, seguro que le daré una oportunidad ya que ahora mismo no uso ninguna !

    ResponderEliminar
  18. Hola! Parece buena, la prbaré. Loreal siempre me fue bien, y tiene un orecio asequible. Los resultados se ven en las fotografías asi que me quedo con ganas de comorar el kit completo! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  19. ¿No usaste ningún otro producto facial a la par que la crema? Mira que he visto reviews, pero en ninguna un antes y un después y me ha causado buena impresión. Pero mal por su parte que fueran todo muestras incluso para ti, a otras les mandaron tarrito...Bss.

    ResponderEliminar
  20. Espero que en otro post nos digas si las rochitas siguieron o si solo fue en esa ocasión :) me gusta como para regalarsela a mi mamá que luego se queja de las manchas que tiene en la cara

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, te mandaron muchas muestras y eso es maravilloso, que genial que tuvieras esa oportunidad de probar esta crema tan buena , me tinca demasiado, y además se nota de inmediato la disminuicion de las líneas de expresión , me encantaron , ojala EB algún momento probarlo, saludos

    ResponderEliminar
  22. Geniales muestras! mira que así las marcas se ganan a sus clientas. Yo creo que le vendría bien a mi madre, que probó una parecida en Lancome, pero el precio insoportable! jajaja así que a ver si la animo con esta. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  23. ooohhhh que supersuerte has tenido de poder probarlo! tiene pinta de ser una pasada, a mi casi que me has conseguido convencer para comprarlo jajajaja
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  24. Mi madre tenía ganas de probar esta gama de Revitalift, pero no he querido comprarla hasta no ver opiniones fiables. Ver tus fotos me ha convencido, creo que la probaré hasta yo que también tengo alguna arruguita de expresión. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo la empecé a usar hace algunos días y se siempre muy bien pero me empezaron a salir granitos :(

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar