martes, 6 de junio de 2017

Lacer Mini Colors


Proyecto @Bopki
#LacerMiniColors


Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación. Para hacer que brille, ¡ qué mejor que tener siempre a mano un cepillo dental para cuidar nuestros dientes en cualquier lugar!


Hola chic@s aqui estoy  nuevamente para contarles lo nuevo de Lacer , un nuevo proyecto de Bopki.



El proyecto se trata de probar los nuevos cepillos mini que ha lanzado #lacer, con colores super veraniegos y llamativos. El tamaño de estos los hacen ideales para llevarlos a todas partes.


 La caja del proyecto contiene 1 guía del proyecto, 6 cepillos dentales  mini de diferentes colores, y una tarjeta de bienvenida.
Los colores son: naranja mandarina, amarillo sol, verde manzana, azul cielo, azul noche, rosa chicle.


Gracias a su cabezal ( forma de diamante )de reducido tamaño  y sus filamentos con puntas redondeadas, conseguimos tener mayor precisión a la hora de la limpieza. Arrastra la placa y mantiene sana las encías.

El cuello del cepillo es pequeño y ligeramente curvo,  y el  mango tiene unas pequeñas muescas  para que no se resbale el cepillo de las manos.

Disponibles en dos modelos: dureza medio y suave, a mi me tocó probar el medio.

Mi Valoración:

Los cepillos dentales no tienen por que ser siempre blancos o con colores apagados y aburridos, pueden ser así como estos que alegren la vista, y sobre todo que limpien tu boca.





Son muy cómodos de llevar  gracias a su tamaño, y además  lo puedes mantener guardado en la cajita de plástico duro en la que vienen, ya que ésta se puede abrir y cerrar. Para viajar me parecen excelentes.

En cuanto a la limpieza, llegan muy bien a las zonas posteriores que son los más difíciles de cepillar.

Los filamentos de los cepillos son de dureza grado medio, ni muy suaves ni muy duros. El momento del cepillado fué muy cómodo, no lastimó las encías y llegó perfectamente hasta la parte posterior de la boca. En lo personal utilizo siempre los  cepillos duros, aunque al probar estos van perfectos por que no se deforman. De momento hacen su función perfectamente.

Tiempo de Prueba: 1 semana usados 4 veces al día.

Recuerden chicas que el "cepillo" no lo es todo, es importante un correcto cepillado, utilizar el hilo dental, colutorio si hace falta y visitar al dentista para mantener nuestra boca sana.

Cambiar de cepillo cada tres meses.

Eso es todo chicas...

Y ustedes ¿ Utilizan alguna marca en especial?
¿Que les ha parecido los nuevos mini cepillos de Lacer?















3 comentarios:

  1. Yo creo que nadie renueva los cepillos cada 3 meses jeje Este es el único proyecto en el que me han cogido en Bopki desde que estoy apuntada, que ronda los 2 años y me fueron muy útiles los cepillos. Para viajar he dejado uno reservado, para el día a día prefiero los tradicionales, pero cuando como fuera de casa estos que son más pequeñitos me hacen el apaño perfectamente, bss!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos estos cepillitos y más que para viaje, que también, me gustan para los más pequeños de la casa. Desde luego a mi hijo le encantaría el naranja y el amarillo y Lacer es una marca de toda la vida así que cuando se estropee el suyo lo mismo busco estos. Muakss

    ResponderEliminar
  3. Estos cepillos Lacer Mini Colors que has tenido ocasión de probar a través del proyecto de bopki me vendrían fenomenal para mi dentadura tamaño mini. Actualmente estoy utilizando un cepillo infantil pero creo que mi próximo cepillo de dientes será uno de estos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar