jueves, 25 de mayo de 2017

Unete al #RetoOmegaPlex de @Schwarzkopf

GLISS  FIBER THERAPY 
BONDING



Tengo en mis manos un "pequeño milagrito", si,  así como lo oyen. He estado probando lo nuevo de @Schwarzkopf  #GlissFiberTherapyBonding.


Antes les explicaré un poco para que sirve  este producto.

Schwarzkopf  ha creado este producto con la tecnología #Bonding con #Omegaplex ,  específicamente para quienes tengamos el cabello sobreprocesado, dañado por el uso excesivo  del secador, la plancha y otros.

Como funciona la Tecnología Bonding con Omegaplex??


1.- Penetra profundamente en el cabello.
2.- Reconstruye enlaces en la fibra capilar
3.- Mejora significativamente la calidad del cabello.
4.- Renueva la calidad de tu cabello y lo protege de futuros daños.


La marca aconseja que para un resultado optimo se use: 
el champú+acondicionador o mascarilla y  finalicemos con el Elixir Reparador sobre el cabello húmedo secado con toalla.

                                Testeando                          



Gracias a @Testamus he podido probar estos productos. El contenido de la caja, como bien se puede ver en la foto de arriba consta de: 
- Champú de 200ml.
- Tratamiento express 200ml.
- Acondicionador Express  200 ml.
- Folleto Informativo del Producto.

Valoración:

Packaging: Me gustó mucho el color de los envases, viene todo muy bien especificado, que es cada producto, y para que sirve,  en cada envase explica  el modo y tiempo de aplicación.  Igualmente indica la caducidad, la cantidad de producto (ml), ingredientes y un teléfono de atención al cliente gratuito.

Textura: El champú tiene una textura agradable ni espesa ni muy liquida, hace mucha espuma y tiene un aroma super agradable.





El tratamiento express me parece de lo mejor, te lo aplicas y  tan sólo 30 segundos bastan para que el producto haga su trabajo en el cabello, huele muy bien. La textura es cremosa y suave, se desvanece con facilidad en el cabello. A mi me encanta. 


                                            
                                                

El Acondicionador Express, no tiene nada que ver con un acondicionador convencional, éste es líquido, y se aplica mediante su difusor. Lo mejor de este producto, es que, no necesitamos aclarar el cabello.


Chicas mi cabello estaba muy reseco, sin brillo, y muy maltratado. Cuando me llegó el producto a casa, no podía esperar más para probarlo. Desde la primera aplicación se notan los resultados, conforme más lo probaba más veía los cambios, mi cabello estaba más suave, menos encrespado, más fácil de peinar, más sedoso.

Me gustó mucho el formato de dos productos el #TratamientoExpress y el #AcondicionadorExpress, porque puedes aplicarlo rápidamente sin esperar mucho tiempo en la ducha. 

Esta gama de cuidado capilar me parece excelente para quienes no disponen de demasiado tiempo, y necesitan resultados inmediatos. A mi personalmente me ha gustado mucho lo que he probado y comprobado.

Les muestro fotos de mi cabello antes y después de probar el producto.


Tiempo de prueba: 1 mes.










13 comentarios:

  1. No conseguí que me seleccionaran en esta campaña, pero tengo muchísimas ganas de probarlo y aún más viendo los resultados.Me quedo por aquí a leerte.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RbK Gama, Bienvenida y gracias por comentar. Yo si noté muchos cambios, espero que lo pruebes. Ya me contarás que tal..Saludos y buen finde..

      Eliminar
  2. He leido mucho este verano acerca de estos productos capilares, y todas las chicas decían lo mismo, que son geniales. De los 3 lo que se me antoja es el champú. A priori pienso que no lo necesito pero viendo tu foto del antes y el después tal vez cambie de idea, bss!

    ResponderEliminar
  3. Ostras maja que pasada lo bien que te ha ido esta línea de productos. La diferencia entre una imagen y otra es abismal!! La verdad es que he leído muy buenas críticas acerca de estos productos así que no me importaría probarlos porque Gliss es una de mis firmas favoritas de gran consumo. Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Schwarzkopf lo utilizo y gran resultado relación calidad precio #Omegaplex , específicamente para quienes tengamos el pelo dañado por el uso excesivo del secador, la plancha y otros.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que tu cabello se ve mucho mejor. He probado algún producto de la marca, pero me gustan más otras opciones más naturales. Al final si usas tres productos sobrecargas mucho el cabello. Pero a ti te ha funcionado bien y eso es lo importante. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He visto muchas review de esta línea de productos y todas hablan maravillas de ellos. Por algo sera! Hace poco me he comprado un champú y acondicionador en cantidades indrustriales, pero en cuanto los acabe probaré esta línea sin pensarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajaja por fin un tratamiento echo para las que tenemos el pelo maltratado de tanto secador, plancha y tintes ya era hora estoy deseando de probarlo, muchos besos y muy chulo el post guapa. 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Me has convencido! Volveré a utilizar los productos de Schwarzkopf, concretamente la línea que nos muestras Gliss Fiber Therapy Bonding. Estoy intentando restaurar mi cabello después de muchos años de tortura con calor y esta línea me iría fenomenal. Y ver el resultado me ha convencido del todo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡WOW nena!, vaya que ha mejorado mucho tu cabello, creo que es algo que mi pelo requiere de manera inmediata pues lo tengo muy maltratado y se me cae que creo pronto utilizaré un cabello postizo, buscaré en mis tiendas cercanas el nuevo #GlissFiberTherapyBonding para comprarlo de inmediato, vivir el reto y contarte que tal me funcionó, muchas gracias por tan excelente recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Yo tuve la ocasión de probar el champú, la mascarilla y el exilir ya que me tocó en un sorteo de la marca. La verdad que milagro no, milagraso, yo tenía el pelo super estropeado, seco, parecía estropajo y me lo enmendó rápido. Sin duda tengo que volver ha hacerme con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches guapisima
    quise apuntarme pero se me paso.
    Me parecen unos productos increibles, la marca me gusta desde hace mucho y soy usuaria.
    SAludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu entrada porque esta gama de Gliss es mi favorita por excelencia. Que suerte has tenido de haber podido probar la gama, yo no fui seleccionada pero leí tantos buenos comentarios que tuve que ir a comprarlo jiji. Actualmente son mis productos capilares favoritos. Aún no he probado el tratamiento express pero lo tengo en mi lista de la compra. El acondicionador express es una pasada, bueno, todo en general. La diferencia del cabello ha sido espectacular, se nota un gran cambio. Un beso.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

También te puede interesar